Mac-Club

Versión completa: Algo raro con el teclado...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

calfergo

No sé si es normal, pero quiero que alguien que tenga un MacBook Pro o parecido me diga si es normal que de vez en cuando la primera letra que escriba cuando abro un documento nuevo NO la marca... tengo que borrar la palabra y volver a escribirla porque la primera letra no la pone al comienzo... eso me pasa cuando salgo del protector de pantalla y tengo que escribir la clave... algunas veces no agarra la primera letra aunque el cursor ya esté parpadeando listo para recibir... me pasa de vez en cuando en cualquier casilla o ventana que tenga que rellenar... y con cualquier letra... y yo no soy de los que golpean el teclado, pero tampoco escribo muy suavecito que se diga (yo soy pianista y sé administrar el peso y la fuerza de los dedos)... eso me pasa desde el primer día que prendí el MacBook Pro al sacarlo de la caja... como dije, no es siempre, pero si hablamos de porcentaje, me pasa el 80% de las veces... eso no me pasó nunca con el PowerBook G4 ni con el G3 ni con la Pitufo ni anteriores... será algún problema con el teclado???... algún cable medio flojo???... o es que yo comienzo a escribir muy rápido???.... (pero me extraña porque yo no soy mecanógrafa y escribo es con 4 o 5 dedos y siempre he escrito así y con las otras computadoras NO me pasaba eso)... hay alguien más que le esté pasando eso con las nuevas computadoras????... (la mía es el modelo anterior a la nueva MacBook Pro... la mia es la de 2.33Ghz)

Gracias.

calfergo

A nadie la ha pasado???... entonces debo asumir que es un problema de hardware???

Wifi

A mi me pasa mucho y no en un ordenador solo, toco normalmente tres equipos distintos al día pero la verdad es que no me he fijado si me lo hace mas en uno que en otro.
Estaré atento y te mantendré informada.

Un saludo,
Wifi.