Mac-Club

Versión completa: Nuevo en mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

xou

Buenas a todos, soy nuevo en el mundo mac, acabo de estrenar hace un par de semanas un imac de 24" y he tenido algún problemilla que os queria contar:

- A los dos o tres dias el idvd dejo de funcionar, no arranca, llame a applecare y la única solución que me dieron fue crear otra cuenta y usarlo desde allí. En el ordenador solo habia instalado un programa de fotografia que viene con las camaras Canon.

- Sigo usando la otra cuenta donde todo va aparentemente bien, solo que al grabar un dvd creado en idvd con unas 200 fotos y 45 min de video me tarda más de dos horas y media y eso es lo que yo ya no se si es normal???

PD: Aún no tengo adsl en el sitio donde tengo el imac, con lo cual no puedo actualizarlo...

Perdón por el rollo y grácias de antemano.
Bueno, decirte que enhorabuena por tu nueva acquisición.

Yo el idvd lo utilizo solamente para poder grabar el proyecto de imovie, pero se que se puede hacer también, solo darte un apunte cuando yo hago mis proyectos en imovie y luego los paso al idvd para hacer el acabo y grabación, ya sea de video o foto, tarda un montón y por lo que sé es normal.

Para que te hagas a la idea un montaje de video que hice de una hora y casi 40 minutos, hasta que el idvd acabó y lo grabó tardo alrededor de unas 15 horas, osea que si ves que la ruleta no para de dar vueltas, no pienses que se ha colgado sino que sigue trabajando hasta que veas que al final te expulsará el cd o dvd grabado.

Paciencia que es la madre de la ciencia..

:guinness:

xou

Yo hago los proyectos en imovie, igual que tu, solo era al grabar.

Gracias, me dejas mas tranquilo

Notaria mejoria ampliando la RAM?
yo he ampliado la memoria y a la hora de hacer la grabación no se nota en nada.