Mac-Club

Versión completa: Antirrobo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Fylgje

Por casualidad me he encontrado con esto:

http://www.zdziarski.com/projects/maclojack/

Segun he entendido hay que registrarse, con nick y clave de acceso, una vez hecho, instalar un programa y configurarlo con los datos del registro con un script que viene en el mismo .dmg, en el caso de robo del Mac simplemente volver a la web y pinchar en el enlace ...... y (creo) en la misma web veras las capturas de pantalla, capturas de la camara -si el Mac la lleva o alguien pincha una - y datos de la conexion.....

Creo que en tiempos vi otro sitio por el estilo , pero si no recuerdo mal .. de pago.....
Interesante Fylgje (complicado de escribir el nick Wink)

Un demonio corriendo, hará solo lo que dicen.
Para algo así, no sera mejor de pago.:confundido: Parece que da más respeto, no???

Fylgje

Ni idea, esto se puso a conectarse de vez en cuando (littleSnich me lo decia) y como no tengo problemas en este momento ni puse nada en la web para que me hiciera seguimiento, le he prohibido el paso...... algun dia de estos digo que me lo han robado y veo que es lo que manda..... aunque tambien ando pensando en activarlo -darle permiso de ejecucion y conex- con Ethereal ejecutandose a ver que datos o que leshes es lo que hace....... y si manda algo Wink Big Grin

El de pago tenia otra web, recuerdo que permitia poner direccion mail (de gran capacidad) y tenia parte de pago y parte gratuita, pero a saber donde andara...........