Mac-Club

Versión completa: Nuevo iPod con video y nuevo iMac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Echad un vistazo a las novedades de Apple recién presentadas.
http://www.apple.com
... Pero parece que el Front Row sólo va a funcionar en los nuevos imac :mad:
Cita:... Pero parece que el Front Row sólo va a funcionar en los nuevos imac :mad:
Lo cual parece lógico, ya que Front Row parece pensado para el usuario doméstico, mercado natural del iMac.
Yo la duda que tengo es si la nueva isigh es usb2 y el precio. Por pillar una Firewire si se pone a saldo.
Cita:Yo la duda que tengo es si la nueva isigh es usb2 y el precio. Por pillar una Firewire si se pone a saldo.
Creo que lo que se ha presentado es la iSight que va incorporada en el nuevo iMac, no un modelo externo nuevo (creo).

Y por cierto, ¿os habeis fijado que en los nuevos iMac la tarjeta de vídeo es PCI-Express y no AGP? Es el primer modelo que lleva este tipo de bus, ¿no?
Saludos:
Acuenta del nuevi iPo video: ¿Alguien puede decirme si para el nuevo iPod video me sirve mi base antigua o si necesito la nueva? Si se conecta directamente al Mac con USB 2.0 ¿necesita cable eléctrico, cargador, o se alimenta del Mac? Y, al conectarlo a un PC ¿se alimenta con el cable USB 2.0 directamente del ordenador?
Gracias
Por lo del tema del FrontRow, era lo que estaba esperando para agenciarme del todo un Mac mini, sera posible adaptar eso al Mac mini?????. Joerrr, por favor que se pueda!!!!!!!!

Por cierto el mandito si que lo venden como accesorio en la applestore!, pero no pone nada de con que mac se entiende!! :-(

Saaludos.

josana

Lo mejor de todo es que los Powermac G-5 1,8 siguen colgándose con el 10.4. Creo que el parche se le "olvidó" a Steve anunciarlo ayer.
Menos "pseudonovedades" y mas atención a quienes ya hemos comprado.
Cita:
siesta escribió:... Pero parece que el Front Row sólo va a funcionar en los nuevos imac :mad:
Lo cual parece lógico, ya que Front Row parece pensado para el usuario doméstico, mercado natural del iMac.
Los mac mini y los antiguos imac también son mercado doméstico
Cita:Por lo del tema del FrontRow, era lo que estaba esperando para agenciarme del todo un Mac mini, sera posible adaptar eso al Mac mini?????. Joerrr, por favor que se pueda!!!!!!!!

Por cierto el mandito si que lo venden como accesorio en la applestore!, pero no pone nada de con que mac se entiende!! :-(

Saaludos.
El mandito lo venden sí, pero segun exponen para funcionar con el ipod

El mando funciona por infrarrojos y se conecta con la base del ipod de apple, que tiene un receptor de infrarrojos.
Pero tanto el mando como la base vienen sin el FrontRow, por lo que no se si será compatible con este programa
Páginas: 1 2