Mac-Club

Versión completa: iDVD y las Afotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A las muy buenas tengas ustedes.
Hoy se me a ocurrido intentar hacer un DVD con una serie de fotos que tengo, como es la primera vez que uso el iDVD me he puesto a leer el tutorial (introducción) que viene con la aplicación (creo que es la primera vez que lo hago), bueno, pues todo muy bien hasta que me doy cuenta de una cosa, si grabo el DVD con las fotos y despues quiero sacar una sola foto del DVD no puedo, son todo archibos vob (o algo así), sigo leyendo el tutorial y según leo, si añado las fotos al DVD-ROM después al meter el DVD al ordenador puedo recuperar las fotos que quiera, voy a las preferencias y hay una casilla que pone "Añadir siempre las fotos originales al contenido del DVD-ROM", si no he entendido mal las instrucciones... si marco esta opción y grabo el DVD ¿al meter este al ordenador podré cojer las fotos que quiera?
Espero haberme explicado.
Un saludo y gracias.
Cool :dentones:
Si,haces una copia de seguridad de las fotos,que sólo puedes ver en el ordenador.
De acuerdo Juak, lo intentaré a ver que pasa.
Muchas gracias.
Un saludo

Cool:dentones:
Bueno, pues ya está intentado y con éxito Big GrinBig GrinBig Grin
La verdad es que no sabemos lo que tenemos entre manos hasta que lo vas descubriendo poco a poco, maravillosa máquina con maravillosos programas, me gusta como queda el DVD Big Grin
A ver si ahora undía de estos me meto con iMovie Rolleyes
Un saludo.