Mac-Club

Versión completa: la isight desaparecida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

javtimp

Hola a todos, tengo una duda y espero me la aclareis: tengo un imac 17 intel con menos de un año, un dia abro el photo booth y me dice que la camara esta siendo usada por otra aplicacion,pues no tengo ninguna aplicacion abierta , eso es muy comun por lo que he leido, he hecho todo lo que ha estado a mi alcance; reinicie, repare permisos incluso reinicie la PMU y nada, me falta reinstalar las aplicaciones con el cd, pero me recomienda hacer una copia de seguridad de mis archivos importantes, mi pregunta es: como hago esa copia y cuales son esos archivos, soy musico y trabajo con protools tengo un monton de programas y plugins se pierden las licencias?, tendria que reinstalar todo? o que, hay ya me pierdo, no he querido hacerlo hasta no estar seguro de que informacion perdere, la isigth la reconoce el imac porque esta en perfiles de sistema y aparece en la lista de usb, pero ningun programa la detecta!, ni quicktimq ni skype. ah! otra cosa el imovie y el idvd se traban y no abren, me dice que la aplicacion no responde, sera por los plugins de protools? como no los uso mucho no le he dado mayor importancia pero ya puestos aprovecho de preguntar.

gracias de antemano por la ayuda que podais darme.

christiantf

Anda a preferncias del ichat y ahi luego a video.. si no funciona la camara mejor lleva tu imac al centro de servicio para que te la cambien..

No formatees nada.. :|

Fylgje

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=93216

Sabia que habia leido algo al respecto.