Mac-Club

Versión completa: Hola a todos! soy kitina!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Kitina

Hola, ke tal?
Bueno, soy nueva en el mundo mac, tengo un mac mini, y la verdad es ke me encanta, cada día voy aprendiendo un poco más, estoy en ello.
He estado intentando configurar el mail, pero nada, está la cosa muy mal!
Así ke, les kería preguntar si conocen algún mail, tipo incredimail para mac, por ke estoy buscando pero no encuentro ninguno!
Bueno, si ustedes saben pues díganme por favor! Ok?
Venga, muchas gracias
Besitos
Kitina

Fylgje

¿Incredimail? No gracias (es personal, no me gusta , lei que anda con spyware y creo que solo es ruindos), prueba Thunderbird, creo que ahora tambien esta Eudora de Qualcomm (o algo asi) pero le cambiaron el nombre y paso a ser gratis hace poco.....

El Mail es solo pillarle el truco, yo, al principio acabe echando pestes porque no lograba que me bajara ni mandar nada, sencillamente no me aceptaba nada de lo que ponia , al final el fallo era que habia cambiado un punto por una coma -no lo distinguia bien-, asi que mi consejo seria : respirar hondo, cerrar el programa y dedicarme a otra cosa un buen rato, incluso darme una vuelta por ahi o jugar con mi mascota un rato....... despues volver al programa y volver a repasar todas las preferencias a ver donde esta el fallo, un buen sistema es abrir Safari y repasar , mientras tengo a la vista la configuracion de mi programa , los consejos y ayudas de las webs de los servidores de correo..........

De todos modos , si Mail no te convence te aconsejaria Mozilla Thunderbird, que va como el rayo, es amigable y encima tiene sistemas anti-spam que funcionan "al pelo".
Cita:Hola, ke tal?
He estado intentando configurar el mail, pero nada, está la cosa muy mal!
...conocen algún mail, tipo incredimail para mac,
No es que utilize mail, utilizo thunderbird, pero todos son iguales a la hora de configurar. Sólo tiene que tener en cuenta los datos que te va a pedir que prácticamente son 4 cosas:

-servidor de correo entrante
-" " saliente
-usuario
-tipo de servidor (pop/imap, etc...)

y poco mas, como lo del que servidor necesite autentificación.

Pero lo que te quiero decir es que por cambiar a otro no te vas salvar de tener que configurarlo. (si antes tenías windows con el incredimail, también tuviste que configurarlo, y si no lo hiciste es porque te tomó la configuración del outlook el cual también configuraste)

En todos los proveedores donde tienes cuentas de correo dan la información que necesitas, y es cuestión de entrar en configurar cuentas del programa que tengas para gestionar el correo. Los datos están en la web de tu proveedor de correo.

¿ Cual es el problema que te da el mail que te hace desistir de configurarlo?

Saludos

Kitina

Hola, puff ya no sé ni ke le pasa al mail
la verdad es ke empiezan los pasos, y termina saliéndome un error! como siempre, las cuentas tanto de hotmail, yahoo o gmail son cuentas pop no? a ver si va a ser ke estoy fallando desde el principio!
Y cuando pone lo del servidor de correo entrante... pongo: mail.gmail.com? así? se keda comprobando la cuenta pop, y luego sale el error!
y el correo saliente? es ke no me deja, y realmente... los datos donde los encuentro? es ke por mucho ke busco, la verdad, me estoy volviendo loca!
Bueno, muchas gracias
Algún día, a lo mejor...
Besos
Kitina
Cita:Hola, puff ya no sé ni ke le pasa al mail
la verdad es ke empiezan los pasos, y termina saliéndome un error! como siempre, las cuentas tanto de hotmail, yahoo o gmail son cuentas pop no? a ver si va a ser ke estoy fallando desde el principio!
Y cuando pone lo del servidor de correo entrante... pongo: mail.gmail.com? así? se keda comprobando la cuenta pop, y luego sale el error!
y el correo saliente? es ke no me deja, y realmente... los datos donde los encuentro? es ke por mucho ke busco, la verdad, me estoy volviendo loca!
Bueno, muchas gracias
Algún día, a lo mejor...
Besos
Kitina
Por lo menos la de gmail tiene que activarla antes de poder bajar mensajes. Supongo que el resto también. En la misma página donde tienes el correo tienes los datos. suele estar en configuración de la cuenta.

Yo siendo tú probaría primero con la de gmail, porque todos sabemos lo que pasa con hotmail (algunas veces deja y otras no). en yahoo no lo he probado.

Vale en gmail entras en tu cuenta.
cuando esté dentro vete a Configuracion
Despues a Reenvío y correo POP

y si buscas un poco mas :

http://mail.google.com/support/bin/answe...swer=12103

A toda esta información puedes acceder cuando está dentro de tu cuenta.

Pero los datos principales son http://mail.google.com/support/bin/answe...swer=13287


A las otras cuentas que tienes te lo dejo como ejercicio, aunque te aviso que en hotmail puedes tener algún problemilla (no es seguro). Por eso te recomiendo empieces por gmail.

Kitina

Hola! Por fin!
Ya conseguí configurar la cuenta de gmail! Muchísimas Gracias Macnuel!
Y a todos! ke gracias a las ayudas ya sé capturar pantallas, pude configurar el mail... vamos, ke me voy enterando poco a poco!
Muchísimas Gracias de Verdad!
Desde Las Palmas de Gran Canaria
Muchos besitos
Kitina

Kitina

Hola de nuevo!
akí les enseño lo ke me dice yahoo para configurar la cuenta también,
pero lo hago todo, bueno casi, por ke solamente me deja llegar hasta poner el correo entrante,
luego... otra vez error! Este es el error:

El servidor POP “pop.crdt5.yahoo.es” no responde. Compruebe la conexión de red y los datos introducidos en el campo “Servidor de correo entrante”. Si el servidor sigue sin responder, puede que esté temporalmente fuera de servicio.

Si continúa, es posible que no pueda recibir correo electrónico.
Servidor de correo entrante:
pop.correo.yahoo.es - Usar conexión segura - Puerto 995


Y las instrucciones ke me daba, eran éstas, las puse todas como dice, pero no me deja llegar a poner los números de los puertos, y mucho menos, poner el correo saliente!

Bueno, si alguien lee ésto y le viene la iluminación, díganme ke le hago, si es ke se puede, si no, pues nada, gracias de todas formas



Servidor de correo saliente (SMTP):
smtp.correo.yahoo.es Puerto: 465 con autenticación de contraseña.

Nombre:
Tu nombre de usuario de Yahoo! (la primera parte de tu dirección delante de "@").

Tu dirección de correo-e:
Tu dirección de Correo Yahoo! (por ejemplo, usuario@yahoo.es)

Contraseña:
La contraseña de tu cuenta de Yahoo!


Muchas Gracias

Besitos Kitina
Bueno a mí me funciona pero de una manera rara.


No necesita ningun tipo de autentificación, ni de entrada pop ni de salida smtp, así que no pongas los puertos que te dicen sino sigue el asistente del mail a la hora de añadir una cuenta.

Prueba, a mí me funciona en estos momentos

A lo mejor es por problemas y dentro de poco tandrás que activar lo de la autentificación.

Recuerda el usuario va sin el @yahoo.es al contrario que en gmail