Mac-Club

Versión completa: Hola a todos! soy kitina!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Kitina

Hola, ke tal?
Bueno, soy nueva en el mundo mac, tengo un mac mini, y la verdad es ke me encanta, cada día voy aprendiendo un poco más, estoy en ello.
He estado intentando configurar el mail, pero nada, está la cosa muy mal!
Así ke, les kería preguntar si conocen algún mail, tipo incredimail para mac, por ke estoy buscando pero no encuentro ninguno!
Bueno, si ustedes saben pues díganme por favor! Ok?
Venga, muchas gracias
Besitos
Kitina

Fylgje

¿Incredimail? No gracias (es personal, no me gusta , lei que anda con spyware y creo que solo es ruindos), prueba Thunderbird, creo que ahora tambien esta Eudora de Qualcomm (o algo asi) pero le cambiaron el nombre y paso a ser gratis hace poco.....

El Mail es solo pillarle el truco, yo, al principio acabe echando pestes porque no lograba que me bajara ni mandar nada, sencillamente no me aceptaba nada de lo que ponia , al final el fallo era que habia cambiado un punto por una coma -no lo distinguia bien-, asi que mi consejo seria : respirar hondo, cerrar el programa y dedicarme a otra cosa un buen rato, incluso darme una vuelta por ahi o jugar con mi mascota un rato....... despues volver al programa y volver a repasar todas las preferencias a ver donde esta el fallo, un buen sistema es abrir Safari y repasar , mientras tengo a la vista la configuracion de mi programa , los consejos y ayudas de las webs de los servidores de correo..........

De todos modos , si Mail no te convence te aconsejaria Mozilla Thunderbird, que va como el rayo, es amigable y encima tiene sistemas anti-spam que funcionan "al pelo".
Cita:Hola, ke tal?
He estado intentando configurar el mail, pero nada, está la cosa muy mal!
...conocen algún mail, tipo incredimail para mac,