Mac-Club

Versión completa: Conexion a red
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Antonio Llull

Muy buenas Maqueros: aquí estoy de nuevo con otro problemilla.

Mi macbook no se conecta a mi red inalambrica con router de telefonica porque aunque si detecta la red me pide el password pero al introducirlo no me lo reconoce como valido.

Se me ocurren como soluciones primero desencriptar mi red cosa relativamente facil con el PC preo no tengo ni idea de como empezar con el Mac.

Tambien puedo quitar la contraseña pero tampoco se.

O bien puedo crear una red nueva.

Que puedo hacer por favor.

Gracias.

TLL

Wifi

Si la conexión la tienes con Teléfonica seguramente la encriptación sea WEP 40/128 (lo que no me acuerdo nunca es si es ASCII o hexadecimal). Cuando te pida la contraseña, en el cuadro de dialogo que te aparece, tienes una pestaña de "Seguridad de red inalámbrica" pues bien, esta pestaña si la pulsas te aparecen mas opciones para seleccionar y una de ellas (la ASCII o la hexa) es la que tienes que elegir.

No se si me he explicado con claridad...

Saludos,
Wifi.

Antonio Llull

Gracias, lo pruebo y te lo digo.

TLL

Antonio Llull

Hola de nuevo, si he mirado y efectivmente me sale la red de seguridad inalambrica, el caso es que al mater la contraseña del router (que esta debajo) no me deja escribir la Z del principio ni el signo $ como puedo hacerlo.

Por cierto estoy escribiendo con un PC y eso me revienta.

powerbook06

Me parece que las contraseñas de telefonica son asciiCool