Mac-Club

Versión completa: ¿Mejor manera de gestionar el gasto de memoria que supone iphoto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

guso

Hola a todos. Quería preguntaros cuál es el método que soleis utilizar para almacenar la cantidad de gigas que poco a poco se van almacenando en la librería de iphoto.

Por un lado dejar las fotos en el HD del mac y hacer copias de seguridad en DVD no me convence mucho dado la dudosa estabilidad temporal que tienen estos últimos y el gasto de memoria que a la larga supone en el mac.
Por otro lado hacer copias de seguridad en idisk es imposible.

A mi el que me parece más útil es pasar la fototeca de iphoto a un disco duro externo....He buscado y aunque hay un post sobre eso mismo sin embargo no explica claramente como puede hacerse (habla de un enlace simbólico ¿?). Supongo que es posible hacerlo así. ¿Que pasos hay que dar?. Y al importar, ¿se pasan los originales directamente al disco duro externo?.

guso

Vaya que chorrada era :capon:.

iphoto>preferencias>avanzado> desactivar copiar los archivos en la carpeta iphoto library al añadir las fotos a la fototeca.