Mac-Club

Versión completa: ADIUM no quiere recordar las contraseñas de mis cuentas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Ric

Hola Tengo instalado el Adium 1.1.1; hace poco utilice el MainMenu para hacer algunas limpiezas (logs, preferencias corruptas, etc.) y desde ese momento, cada vez que abro el Adium tengo que ingresar la contraseña de cada cuenta, es decir han desaparecido y por más que marco la opción para que recuerde la contraseña no hace caso y a la siguiente vez que entro a Adium, neuvamente tengo que ingresar contraseñas. Qué puedo hacer para que Adium recuerde las contraseñas?

P.D.: He vuelto a instalar Adium y el problema persiste.

christiantf

Trata de reparar permisos..

Anda a utilidades la aplicacion de llaves y busca la llave de adium y borrala para que se cree otra.. :|

Ric

Hola
Te refieres a Aplicaciones/Utilidades/Acceso a llaves; pues ahí no tengo ninguna llave ni contraseña de Adium, ni de Mail (que tiene el mismo problema: no me guarda las contraseñas). En contraseñas solamente tengo: AppleShare, Aplicación e Internet. Cuando presiono Mostrar llaves aparece Sistema y x509Anchors. En sistema solo aparece Dashboard Advisor y en X509Anchors solamente certificados.

Como mencioné entre paréntesis, me he dado cuenta que Mail tampoco guarda las contraseñas y cada vez tengo que ingresar las contraseñas.
Gracias