Mac-Club

Versión completa: Reparar permisos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MartinGb

Hola. Me estaba preguntando de que se trata realmente lo de reparar permisos, ya es que un proceso que se recomienda hacer en primera instancia cuando surge algún problema. Y me llama la atención que no sea algo que necesiten hacer los usuarios de Linux, siendo este un sistema tan parecido al X.

Navegando me encontré con esto: http://www.faq-mac.com/bitacoras/memoria/?p=638

Tras haberlo leído, me dan ganas de no reparar permisos nunca más. Me gustaría saber que dicen los expertos de este foro.

Gracias.-
Cita:Hola. Me estaba preguntando de que se trata realmente lo de reparar permisos, ya es que un proceso que se recomienda hacer en primera instancia cuando surge algún problema. Y me llama la atención que no sea algo que necesiten hacer los usuarios de Linux, siendo este un sistema tan parecido al X.

Navegando me encontré con esto: http://www.faq-mac.com/bitacoras/memoria/?p=638

Tras haberlo leído, me dan ganas de no reparar permisos nunca más. Me gustaría saber que dicen los expertos de este foro.
.
Si te intereresa saber más sobre el proceso de "reparación de permisos" en MacOSX, mírate este link:

Todo lo que deseabas saber sobre "Reparar Permisos" en MacOS X...

Fylgje

Eso de que necesita Multitarea suena bien, ¿Ha pensado en un par de chismes MAC como los que usa el astronomo ese y que hablan segun teclea? .... con unos cuantos ... digamos 20-30 podria valer, ademas uno dedicado a cada tema que tenga que tratar... solo le veo un problemilla pero se podria solucionar con ingentes inversiones en cafe del fuerte... preparar los temas previamente .... eso tambien tiene solucion, echa mano a los historicos que ya tiene, los escanea, o graba y organiza dentro de los discos duros que sea..... ¿una pregunta? miras el listado,,, respuesta numero AAA,bbbb,cccc del Mac 23 y listo, el chisme manda la respuesta, hablada o por escrito y yasta.

Para los temas/respuestas que aun no ha almacenado en el historico estamos nosotros, que nos diga que hay que escribir , formato y demás , que nos puede enviar via grabacion - mensaje tfno movil del gordo y le echamos una mano, los voluntarios para echar la mano que la levanten......

:lol:

simsalabim

Cita:Hola. Me estaba preguntando de que se trata realmente lo de reparar permisos, ya es que un proceso que se recomienda hacer en primera instancia cuando surge algún problema. Y me llama la atención que no sea algo que necesiten hacer los usuarios de Linux, siendo este un sistema tan parecido al X.

Navegando me encontré con esto: http://www.faq-mac.com/bitacoras/memoria/?p=638

Tras haberlo leído, me dan ganas de no reparar permisos nunca más. Me gustaría saber que dicen los expertos de este foro.

Gracias.-
si en la ayuda de mac pones <<reparar permisos>> sale un trozo que dice como lo copio y lo pego aqui:

El ordenador sigue bloqueándose o aparece un signo de interrogación intermitente

En ocasiones, los permisos de usuario que se relacionan con archivos o aplicaciones se hallan ajustados de manera incorrecta. Pruebe verificando los permisos mediante la Utilidad de Discos, que se halla en /Aplicaciones/Utilidades. En Utilidad de Discos, seleccione el disco de arranque en la columna de la izquierda y haga clic en Primera Ayuda. Haga clic en "Verificar los permisos del disco" para comprobar el estado de los permisos o "Reparar los permisos del disco" para comprobarlos y repararlos. Conviene reparar los permisos del disco después de actualizar el sistema o instalar nuevo software.

si lo dicen los de apple que han hecho el tiger supongo que saben mas que los de faqmac que solo son aficionados