Mac-Club

Versión completa: iMovie HD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola de nuevo, aquí a la carga después de las vacaciones.

He instalado la versión de iLife '08 y me gustaría consultar una cosa ya que la versión de iMovie no es la de mi agrado, iLife deja en una carpeta la versión que tenía antes iMovie HD, pues bien a la hora de ejecutarla y decirle de crear un proyecto nuevo ahí está mi sorpresa solo me crea proyectos en formato NTSC y no en PAL como era antes que ha ocurrido o que puedo hacer ?, Gracias.

delmod

En principio no debería haber ocurrido nada. Parece que Apple se ha dado de bruces con iMovie 8 y está recibiendo un montón de críticas. Lo que debería haber sido un Upgrade en la práctica se ha convertido en un Downgrade para muchos usuarios acostumbrados a iMovie HD. Quizás por ello iMovie 8 no machaca iMovie HD al instalarlo (por lo que no debería haberse visto afectado) e incluso desde la página de iMovie de Apple se ofrece gratuitamente la descarga de iMovie HD (parece ser que para calmar los ánimos).

Yo probaría lo de siempre, Reparar permisos, Eliminar las preferencias de iMovie ...
Pues vaya faena, esto sigue igual despues de haber reparado los permisos y eliminado el archivo preferencias. Le digo de hacer un proyecto nuevo y solo lo hace en NTSC.

¿ Sabeis si dentro del disco que acompaña con el iMac viene el iLife dentro para poder borrarlo e instalarlo de nuevo a la versión antigua ?

Gracias.

delmod

Pero ¿Te ha machacado el iMovie viejo? ¿No tienes en la carpeta Aplicaciones una carpeta con el nombre "iMovie anterior"

delmod

En el disco de instalación que viene con el Mac viene el paquete de instalción iLife completo. Puedes seleccionar individualmente que aplicación instalar.
Yo intenté “usarlo” y lo veo insufrible, totalmente alejado de lo que es la estética y usabilidad Mac a la que estamos acostumbrados.
Lo tiré a la basura sin contemplaciones, junto con sus preferencias y volví a la versión anterior.
Steve, en este caso la has cagado a base de bien :mad:

Un saludo.
si que he utilizado el que se encuentra en la carpeta de imovie anterior y ese es el que me ha transformado a NTSC, pero bueno sabiendo ahora que se encuentra dentro del CD, ahora mismo borro los dos y hago una intalación nueva, he de tener algo en cuenta a la hora de hacer esta nueva instalación ?, Gracias.
Cita:si que he utilizado el que se encuentra en la carpeta de imovie anterior y ese es el que me ha transformado a NTSC, pero bueno sabiendo ahora que se encuentra dentro del CD, ahora mismo borro los dos y hago una intalación nueva, he de tener algo en cuenta a la hora de hacer esta nueva instalación ?, Gracias.
No has de tener nada en cuenta, especialmente.
Solo has de fijarte, cuando crees un proyecto nuevo de iMovie, que el formato de salida sea PAL.

Un saludo.
he empezado hacer la instalación pero, no se como se hace para poder instalar la aplicación individualmente, por eso estoy haciendo la instalación de todo el paquete de aplicaciones, pero creo que esto no sé si es normal porque lleva ya un rato y me dice que faltan 1 hora y 54 minutos.
Acabo de hacer ya la instalación pero, el imovie no me aparece en la carpeta de aplicaciones, pero he encontrado en librería/Receipts estos paquetes cual de ellos es el original que venía con el imac ?

imovie_603.pkg
imovie_701.pkg
imovie.pkg
imovieHD6.pkg

Gracias, espero vuestra ayuda.
Páginas: 1 2 3