Mac-Club

Versión completa: Beta de Safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

La nueva Beta de de Safari sigue dando problemas con páginas web..
Pero me extraña que un navegador, oficial del mejor sistema, dé tantos problemas y a estas alturas no funcione con páginas tan importantes como webs de bancos, correo yahoo, etc....

Fylgje

ten en cuenta que es una Beta (la 3 si no recuerdo mal)

El tema de compatibilidad no es de Apple, que se mantiene al tanto de los estandares abiertos -al menos eso tengo entendido-, el problema es de los bancos y demas que contratan webmasters que solo saben usar chismes de ruindos..... si realmente fueran webmasters usarian NVU o cualquiera de los editores que SOLO usan protocolos e instrucciones compatibles al 100% con internet y no FrontPage que solo es compatible con IE. Haz una prueba, intenta accedes a esas paginas con Mozilla, Firefox, Opera o alguno de esos, en muchos casos te dira lo mismo que con Safari....... con excepciones (¿Bajada de pantalones y manipulacion de los estandares para que acepten cosas propietarias?)

Mauriç

Cierto.. siempre, desde que estoy con mac, que uso en un 95% el firefox.. pero pienso que los de apple deberían tener en cuenta este dato (no el mío personalmente..jejejeje.. pero seguro que como yo, la gran mayoría) para "abrir" un poco más este navegador, porque sinó, "nos obligan" a buscar alternativas.. ¿no?