Mac-Club

Versión completa: ¿Como se elimina la peticion de contraseña?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JdeQ

Me se cae la cara d everguenza, ya deberia saberlo y de hecho lo hice nada mas comprar el MBP, pero reactive la funcion para llevarlo al SAT y que no me trastearan mis archivos, el caso es que no consigo desactivarlo.

Me refiero a la molestisima peticion de contraseña al encender el MBP, Me molesta muchisimo y no lo necesito en absoluto ya que ni se separa de mi nunca ni lo toca nadie mas que la gata, asi que odio que me pida la flauta contraseña cada vez que lo enciendo.

EL caso es que mi creciente debilidad mental hace que me empecine en buscar el modo de eliminar tal peticion sin lograrlo, no recuerdo como la elimine hace un año y ahora no doy con ello.

EL SO es 10.4.10, con un único usuario.

Hala , porfa, decime argo payos.

migueln

Hola JdeQ,

Hablo de memoria porque no tengo el Mac delante, pero creo recordar que una vez que has arrancado tienes que brujulear en la opción de "Usuarios" de las Preferencias del sistema.

De todas maneras seguro que alguien te da enseguida la opción segura.

Un saludo
En Preferencias Cuentas, debajo de la lista de cuentas hay un icono de casa que pone al lado: Op. inicio sesión. Puede que el candado este cerrado. Si es así primero lo desbloqueas y luego clikeas en el icono de casa. Ahí eliges con que cuentas quieres que arranque el ordenador para no pedirte la contraseña: Iniciar sesión automáticamente como ... y te eliges del menú desplegable. Y ya está

Wifi

Que preguntes tú estas cosas clama al cielo querido amigo....


Saludos,
Wifi.