Mac-Club

Versión completa: solución para webcam en msn (no sé si funcionaría o no)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

Puede parecer algo chapucilla pero.... para hacer video via msn..


¿que tal esto:? Instalar windows XP/Vista con parallels y conectarte con el msn desde la virtualización del Windows...

christiantf

La verdad no lo he intentado.. pero con bootcamp si funciona pq bootcamp trae el driver para que el isight sea reconocido por el win y asi el msn funciona..
Si tras instalar Parallles se pasa el disco de drivers de Bootcamp, todos los programas reconocen la iSight

calfergo

Si funciona porque yo lo hice, (yo instalé primero el BootCamp con drivers y todo y luego el Parallels con sus tools y todo y le dije que tomara el disco del BootCamp); pero como no me gusta mucho que se diga usar la partición de Windows... solo la uso si es extrictamente necesario.... pues yo me he quedado con el aMsn, me ven en la cámara y grabo mensajitos de voz o escribo... pero doy fé de que sí funciona...

jpe

Por que no probar con el Mercury??

Va muy bien

Saludos

JPE

Polidori

O con skype que es el que mejor funciona.

Mauriç

sI.. Es evidente que con esos programas se puede, pero...

Skype.. No todo el mundo lo tiene...
Mercury.. Da una imagen muy mala y muy lenta (pero fiable)...
aMSN.. A veces funciona, a veces no funciona.. no sé cual debe ser el "condimento" que falta a veces para que funcione siempre
Que manía tenemos en meter el msn porqué los windowseros lo tienen, pero si skype es gratuito..... que más les da meter un programa más o menos en una pecera para hablar con los colegas.


Pues yo lo tengo claro, o skype o que les den.


Hay otro que tambien va fantastico y el sonido clarísimo, la imagen al estar más comprimida es más rapida....... se llama:


Sightspeed

http://www.sightspeed.com/es/