Mac-Club

Versión completa: ayuda general por dios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Fran

Hola, me acabo de comprar un Mac, antes era usuario de Pc. He conseguido los programas q necesito para Mac tales como macromedia studio, photoshop y tal...pero resulta q estan en un formato raro y no se como instalarlo en el Mac. Tb he tenido muchos problemas para configurar la red, ya q tengo otros dos equipos PC`s en red, y aunq el Mac si k los ve, no m deja conectarme a ellos.
Espero m puedan ayudar porq estoy echo un lio.... y espero no arrepentirme d haberme pasado a Mac.
Muchas gracias
Wenas,

Creo que deberias especificar un poco mas.... formato raro???? supongo que te referiras a los archivos dmg, no??? si haces doble click sobre ellos, se habrian y quedaran como si tuvieras montado un cd virtual, asi que para instalar, o arrastras el programa hacia la carpeta que quieras o haces doble click en el setup.

Por lo de la red... doy por hecho que estan en el mismo rango de ip, misma puerta de enlace, misma submascara de red, etc... La pregunta es... en los pc's... has dado permisos para que acceda el mac??? vigila que no sea que los tengas restringidos.

Espero que mi respuesta te solucione algo... SUERTE!