Mac-Club

Versión completa: Antes del iPod video...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sin animo de polemica, y con tanto que se está hablando del iPod video, queria saber si alguien piensa lo mismo que yo respecto al soporte de video de iTunes.

El tema es que no le llega ni a la punta del zapato si hablamos desde el punto de vista del audio. Vayamos por puntos y a ver si sirve para que yo me entere de cosas que posiblemente no sepa hacer:

1.- No te permite importar videos al estilo iTunes ripeando tus DVD del mismo modo exactamente que se hace con los CDs de musica (si se hace con los CDs de musica porque no con mis peliculas de DVD, DVD de conciertos, DVD musicales,... comprados igual o mas legalmente que mi musica. (Este punto es crucial para un iPod video).

2.-Porque cuando pongo una lista de reproduccion de videos no se ven uno detras de otro?. O yo estoy tonto o no se hacerlo, el caso es que pongo una lista de repoduccion de videos (por ejemplo para una fiestecita, vendria de perlas), y cuando termina un video y lo tengo a pantalla completa, este se sale de la pantalla completa y no se ve el siguiente video por ningun lado!, ni siquiera en pequeñin donde las caratulas.

3.- Rizando el punto 2, porque no añadirle un paquetito de transiciones como hace el iPhoto, ah! me olvidaba que los PCs no tienen Quartz Xtreme (pos que le zurzan, y que a ellos no se le vea, como en los iBooks antiguos). Esto estaria muy bien, pero al menos pediria un minumo de fundido al estilo que hace con la musica el iTunes.

4.-IMprescindible, soporte multimonitor!!, al igual que lo soportan otras aplicaciones como el Reproductor de DVD, porque yo no puedo poner a pantalla completa los videos en mi tele y mientras me deje usar mi Mac, para por ejemplo ver cual viene despues o por ejemplo para cambiar el orden de reproduccion (durante, pongamos "una fiesta"?). Es que claro el video te inutiliza por completo el ordenata y te deja a oscuras el mac. Quien dice soporte para los videos, dice aprovechar y poder poner el visualizador tan bonito en otro monitor sin que te deje "ciego" el Mac.

5.-Ya se que esto es funcion de iDVD, pero al menos un linkeado al estilo iLife de iTunes con iDVD o lo mejor seria poder tostar tus DVD o VCD del mismo modo que tu musica, lo cual seria una solucion completa (y no me cansaré de decirlo) como hace con la musica.

Esto es solo una opinion, pero creo que hasta que no tengamos esto aunque sea de forma basica no tendremos un iPod video, ya que como he oido mas de una vez por ahi el exito del iPod es su iTunes y lo bien que funciona por dar una solucion global, tanto para importar, ordenar, encontrar, comprar, reproducir y por ultimo volver a grabar.

Saludos.
Pues lo que dices me confirma que lo del ipod video está verde, muy verde, pues cuando salga, su integración y operatividad con el itunes y la ITVS debe de ser un placer de experiencia de usuario.

Supongo que cuando saquen todo eso habrá nuevas versiones adaptadas, si no, sería precipitado y se podrían columpiar.
Cita:Esto es solo una opinion, pero creo que hasta que no tengamos esto aunque sea de forma basica no tendremos un iPod video, ya que como he oido mas de una vez por ahi el exito del iPod es su iTunes y lo bien que funciona por dar una solucion global, tanto para importar, ordenar, encontrar, comprar, reproducir y por ultimo volver a grabar.

Saludos.
Verifica la historia.
Siempre que ha salido un iPod con nuevas características, ha salido una nueva versión de iTunes, pero no antes, sino una hora despues
Wink
Cita:Pues lo que dices me confirma que lo del ipod video está verde, muy verde.
Te has perdido una gran ocasión de permanecer callado Smile

Ya tienes listo el iPod Video y el iTunes 6

http://www.apple.com
Pues sí, a veces hay que callarse, como Napoleón cuando dijo en Waterloo. "A este Wellington nos lo merendamos en 2 patás"

A mi no me convence este pseudo ipod video sin una ITVS con películas-películas de verdad.

Supongo que a Jobs le parecerá similar cuando ni le ha dado un nombre-video al nuevo ipod.

No me atrae lo más mínimo. Desde luego no haré como con el ipod normal que me estuve quitando cosas durante meses para poder hacerme con él.

Reflexionando, creo que mi negativa a que fuera a aparecer se debía más a mi falta de deseo por ese producto. :capon:
Este iPod significa una extensión a la música. Su parte de vídeo es más para videoclips (y quedarse con los amigos durante unos minutos) que para ventilarse Torrente 3

Los chimes que hay de video en el mercado tiene una pantalla más gorda y... no se están vendiendo nada ben.

Supongo que Apple sacarçá algo bueno en video cuando el mercado esté maduro.

...O se le ocurrar sacar una novedad novedosa que haga madurar al mercado de golpe y porrazo, como suele hacer Jobs
Jejeje, puessss sip a comerse unas cuantas palabras!. Por lo pronto han arreglao el problema de poner una lista de reproduccion de videos, ahora hace las cosas como deberian ser.

Una cosa que me viene a la cabeza: ¿ Como que tardaron mas de un año en actualizar de iTunes 4 a 5 agotando todos los numeros o casi, y ahora en 5 semanas cambian de numero de nuevo con apenas un iTunes 5.0.1??

P.D.:Mañana tempranito, hare una llamadita al Lerner a pedirme uno de esos blanquitos con video religiosamente!!.
Me he pillado Star trek "generations" y "Primer contacto" y me las estoy gozando con sus contenidos extra en el portátil. En la camita, calentito, lloviendo fuera, y...... de VACACIONES :lol:

Seguramente me valla ahora al cortinglés a comprar una isigh firewire pues la próxima me huele a usbsquina 2.0

Los monitores me voy a esperar, que el precio tiene que estar a punto de derrumbarse. Y no me importa demasiado palmar 60 euros en la isigh, pero sí 300-400 en el tft 23".

Cada loco con su tema :o:o

¡ Ay ! Alberto que a tiro te lo hemos puesto. Nos merecemos tus latigazos..... ¡yque nos sigamos equivocando en el futuro porque Apple ha sacado algo alucinante (aunque en este caso mole pero no me interese) !
Jajajaja, anda que no, mas a huevo imposible.

En realidad Biomac todos teniamos esperanzas en lo que Apple ha presentado, y todo ha sido por crear un poco de polemica Big Grin :-P pero que bien sienta equivocarse asi!. jeje por ahora yo toi pidiendo el mio ya.

Saludos.