Mac-Club

Versión completa: programa para comprimir e instalación de programas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jovenmakintera

Hola a todos!!!! tengo un programa para comprimir y descomprimir, el programa que uso se llama stuffit pero me da bastantes problemas. Me podriais aconsejar sobre algun programa q funcione bien en este sentido. Y por otro lado, tengo problemas cuando instalo los programas en el macbook pro. Los programas que estoy instalando son piratas tal vez sea x esto, pero cuando los descomprimo y trato de instalar el ejecutable sale lo siguiente: the file "setup.exe" does not appear to be compressed or encoded. It is avised that you obtain futher information about contens of the file from the sender of provided of the file.

Gracias por adelantado a aquellos que me contesten!!!
Cita:Hola a todos!!!! tengo un programa para comprimir y descomprimir, el programa que uso se llama stuffit pero me da bastantes problemas. Me podriais aconsejar sobre algun programa q funcione bien en este sentido. Y por otro lado, tengo problemas cuando instalo los programas en el macbook pro. Los programas que estoy instalando son piratas tal vez sea x esto, pero cuando los descomprimo y trato de instalar el ejecutable sale lo siguiente: the file "setup.exe" does not appear to be compressed or encoded. It is avised that you obtain futher information about contens of the file from the sender of provided of the file.

Gracias por adelantado a aquellos que me contesten!!!
El Stuffit es una suite de aplicaciones muy buena. No debería darte ningún problema si tienes la última versión.
Por otro lado, tienes el compresor ZIP del sistema. Se accede a él con el menú contextual que aparece pulsando con el botón derecho del ratón (o el trackpad) o con la combinación comando + clic.
En dicho menú hay una opción que dice algo así como “Crear archivo comprimido de…”
Es la opción que más uso, por su versatilidad y rapidez.

En cuanto a los programas que estás intentando instalar, es lógico que te salga ese mensaje, pues estás intentando instalar una aplicación de windows en un sistema operativo diferente, el Mac OS X.
Y claro, el sistema te echa la bronca por querer “meterle” esa porquería windosera Big Grin
Anda, busca las aplicaciones equivalentes para Mac y un consejo: hay millones de programas gratuitos que hacen lo que un usuario normal necesita. Y si no, los que hay de pago suelen ser muy muy baratos.
Procura no piratear, te sentirás bien, te sentirás limpia…¡Ah, no! Eso era de otro sitio… :autotorta:

Un saludo y bienvenida Wink :guinness:

rfcf84

Hola jovenmakintera mira yo uso para descomprimir un programa gratuito muy bueno llamado "the unarchiver" lo puedes bajar de softonic, espero sea lo que busques, bybye