Mac-Club

Versión completa: Abrir archivos de audio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

xolite

Hola, esta es una pregunta por desconocimiento del sistema operativo.Me explico: yo creo muchos archivos de audio con diferentes programas ( Pro tools, DSP4FX, Logic, etc) y cada uno de ellos tiene una asignacion para ser abierto con el programa que los creó. Si quiero abrirlos con otro programa, le digo "abrir con" escojo la aplicacion y le digo que siempre los abra con ese programa, y eso funciona , cambia el icono y ESOS ficheros los abre con la aplicacion en cuestion, pero no le afecta al resto de los ficheros creados por el mismo programa. La cuestion es, ¿ donde defino para que TODOS los ficheros que existan en el ordenador , por ejemplo AIFF, se abran por defecto con VLC? No se si lo he explicado muy bien, pero si alguien puede ayudar, lo agradeceria

Xabier
Solicita información de uno de los archivos.
Escoge la aplicación que ha de abrirlos, en la pestaña adecuada.
Verás que aparece un botón que pone “Cambiar todo”.
Confirma y cierra el cuadro de diálogo.
Ya está Smile
Prueba y verás.

Un saludo.

xolite

Cita:Solicita información de uno de los archivos.
Escoge la aplicación que ha de abrirlos, en la pestaña adecuada.
Verás que aparece un botón que pone “Cambiar todo”.
Confirma y cierra el cuadro de diálogo.
Ya está Smile
Prueba y verás.

Un saludo.
Gracias Macnolo, a veces es solo cuestion de prestar un poco de atencion (Lo tenia DELANTE de las narices) : x ) . Un saludo

Xabier