Mac-Club

Versión completa: Usuario y Password perdidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

electson

:confundido:Hola a todos en este foro !
Tengo una iBook G3 Clamshell tangerine, comprada de segunda mano en un mercado de E.U.A., estaba trabajando bien, pero alguna persona entró a las configuraciones y modificó el nombre de usuario y la contraseña, y no se como puedo recuperarlo ( tiene los dos SO , el 9.3 y el X 10 Tiger instalados ) está configurada para arrancar en el X-10 Tiger, pero al momento de pedir el nombre de usuario y la contraseña, hasta alli nos quedamos !
No tengo los discos (CD ) de instalación. Cualquier sugerencia se agradecerá, Gracias, desde el noroeste de Mejico ! :confundido:

christiantf

Uhmm lo que tendrias que hacer es ir a un centro de servicio de apple y pedir que te borren la contraseña como favor.. porque facil te cobran por eso.. :miedo:
Para arrancar con el Mac OS 9 puedes probar a pulsar la tecla alt al principio a ver si te sale el listado de volúmenes de arranque disponibles, o en su defecto a pulsar las teclas comando+alt+mayusculas+borrar para saltarse el dispositivo de arranque por defecto.

Para resetear el password del Mac OS X, la única solución es conseguir un CD de instalación del mismo y hacerlo desde el instalador del sistema.

electson

Gracias !
ChristianTF de Lima y Gracias a Xtampida de Salamanca/Leon, Han sido muy amables en responder a mi pregunta.
El asunto quedo resuelto, ya que la persona que cambio las claves por fin se acordo de ellas y me las proporciono.
Saludos cordiales a todos !:aplauso:

Fylgje

pues... ahora echale un diarreico en el cafe... que amablemente le haras, recuerda no confundir las tazas.... veras como se lo piensa dos veces antes de volver a trastear ....