Mac-Club

Versión completa: murio mi mac auxilio!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

rolando

auxiiiilioooooo!

simplemente no abre al escritorio, se queda en pantalla azul con el cuadrado que tiene el logo de mac donde deberia correr una linea azul, estoy desesperado Sad

hace un par de diaz hubo falla en reconocer plugins de iMovie y ahora esto, tengo el instalador que me vino con mi powerbook 17" pero el 1er disco se quedo adentro y no ata ni desata, necesito ayuda urgente, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton.

rolando

lo siento soy nuevo en el mundo mac,

sigo intentando y con "alt" logré arrancar desde el dvd de instalacion, pero solo hasta algunas utilidades, ¿como logro correr el OS X para pasar mi informacion a otro ordenador? pues tengo mucho por salvar, espero algun alcance pues sigo intentando pero ni reparar permisos ni reparar disco hace que pueda iniciar normalmente.. help!
Cita:auxiiiilioooooo!

simplemente no abre al escritorio, se queda en pantalla azul con el cuadrado que tiene el logo de mac donde deberia correr una linea azul, estoy desesperado Sad

hace un par de diaz hubo falla en reconocer plugins de iMovie y ahora esto, tengo el instalador que me vino con mi powerbook 17" pero el 1er disco se quedo adentro y no ata ni desata, necesito ayuda urgente, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton.
Apaga el Mac, mantén pulsada la tecla shift (la que está encima de la tecla ctrl) y enciende el mac sin soltar la tecla hasta que salga la manzana gris en pantalla.
Luego suelta a tecla y espera todo lo que haga falta. Puede tardar hasta media hora.

Si te inicia bien, no lo utilices aun, reinicia el Mac antes de usarlo.
Si no te ha servido, buscamos otra solución.

rolando

uff,