Mac-Club

Versión completa: como utilizar la cam y el audio con messenger en mac????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mozart3000

por favor, alguien me puede decir cómo se utiliza la cam incorporada para que me vean y me oigan por el msn??? Hay alguna versión de msn especifica para mac que permita esto que digo??
Gracias.

MartinGb

Con el messenger de Microsoft para Mac... olvidate. Pero prueba el aMSN, es posible que soporte videoconferencia y voz...

jafcor

Yo al final desistí ya que con el amsn no conecté con los contactos que tenía que conectar... bueno, la verdad es que con ninguno.

Por ello, con mis clientes y conocidos trabajo con Spyke que va de vicio tanto con Windows como con Mac y además no te obligan a tener una cuenta hotmail o skypemail ni nada de eso.

Por cierto, si alguien dispone de el mi usuario en la red Skype es jafcor@jafcor.com
Cita:Yo al final desistí ya que con el amsn no conecté con los contactos que tenía que conectar... bueno, la verdad es que con ninguno.

Por ello, con mis clientes y conocidos trabajo con Spyke que va de vicio tanto con Windows como con Mac y además no te obligan a tener una cuenta hotmail o skypemail ni nada de eso.

Por cierto, si alguien dispone de el mi usuario en la red Skype es jafcor@jafcor.com
El principal problema es que todos los que preguntan por messenger es porque quieren contactar con sus amigos del msn, no es porque quieran un programa de chateo.

Se les puede recomendar el skype como programa para videoconferencia pero a no ser que exista un "puente" que yo desconozco para conectar con msn, eso obliga a llamar a todos tus amigos y decir: instálate el skype si quieres hablar conmigo.

Suerte que ya casi todo el mundo conoce skype y que lo tiene instalado en su ordenador.

Pero para el "messegear" hace falta un programa compatible con msn (que acceda a la red de msn) y existen varios para el mac, que creo que ya soportan la cámara. Uno de ellos es el aMsn.

El problema es que a Micrososft no le interesa que funcionen las cosas en plataformas que no sean windows (ejemplo de ello es este caso con su versión cutre de msn y otro ejemplo es su officce para mac) y no va a facilitar las cosas a la competencia.

Fylgje

Con los amigos de msn suelo "verlos" con aMSN y charlar con Gizmo Project, el 1º solo video , el 2º solo voz usando google talk, aunque ya me esta cansando tanto google........ jamas he logrado hablar y usar la camara con AIM e iChat (tambien me harte de abrir puertos..... ) y de .Mac a .Mac (cuenta gratuita, es decir: solo iChat) solo con un compañero de foro y solo por voz... con camara no probamos Big Grin