Mac-Club

Versión completa: ¿Descuento en el Leopard?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

trinity72

Hola
Alguien me comentó que los que hemos "renovado" Mac este año tendremos un descuento a la hora de comprar el sistema operativo Leopard... ¿Alguno de vosotros sabe cuál es ese descuento y qué hay que hacer para que te lo apliquen?
¿Se puede "montar" el Leopard por encima del Tiger sin que se te borren los archivos o es mejor hacer un backup de todo?

Gracias Wink
Cita:Hola
Alguien me comentó que los que hemos "renovado" Mac este año tendremos un descuento a la hora de comprar el sistema operativo Leopard... ¿Alguno de vosotros sabe cuál es ese descuento y qué hay que hacer para que te lo apliquen?
¿Se puede "montar" el Leopard por encima del Tiger sin que se te borren los archivos o es mejor hacer un backup de todo?

Gracias Wink
Cuando instalas un nuevo sistema, lo que incluye a Leopard sobre otro anterior, lo que incluye Tiger, se reemplazan una serie de archivos internos. Todo lo que tenía el usuario y sus programas se respeta escrupulosamente.

trinity72

Gracias... Y, ¿respecto al descuento? Big Grin
Y se puede hacer una instalación completamente desde cero, supongo :/
Cita:Gracias... Y, ¿respecto al descuento? Big Grin
Hola Trinity,
El iLife'08 salió el día 7 de Agosto, ¿verdad?
Pues Apple sólo proporciona este paquete por un módico precio de gastos de envío y manipulación sólo a aquéllos que hayan recibido un Mac nuevo a partir de ese día 7 sin el iLife'08.
O sea, que no esperes demasiado. Si la posible oferta llega al mes creo que podremos darnos por más que satisfechos.

trinity72

Pos vaya Rolleyes