Mac-Club

Versión completa: Apagar ventiladores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Despues de error disco I/O foramteo instalo sistema y copia de seguridad y los ventiladores a tope nada más arrancar el ordenador. ¿como los apago? no veo forma...gracias
Cita:Despues de error disco I/O foramteo instalo sistema y copia de seguridad y los ventiladores a tope nada más arrancar el ordenador. ¿como los apago? no veo forma...gracias
¿El ordenador te arranca del todo?
Cuando el Mac no ha completado la carga del sistema operativo, por razones de seguridad pone los ventiladores al máximo.

Si te carga el sistema y los ventiladores siguen a tope, lo más probable es que no tengas actualizada la versión de tu Mac Os X a la requerida por tu modelo concreto de Mac.
...precisamente consciente de ello actualizé a 10.4.10 y sigue igual salvo que agora no me reconoce el teclado bluetooth. Haciendo memoria debo decir que no formateé sino que borré el disco sólamente y los pasos siguientes fueron:

-instalación sistema desde DVD
-asistente de migracion para recupèrar todo desdel macbook
-actualización del sistema

Quizá el problema venga en no haber formateado y la instalación no ha sido limpia. Lo haré todo desde cero e imagino que no habrá mas problemas... gracias Alberto
Respondo esto para cerrar el hilo que el problema se solucionócon algo tan sencillo como desenchufar el imac de la corriente durante unos minutos. Recordé algo que se ha comentado en el foro o se lo he oido a alberto alguna vez,sobre el tema de los condensadores y demás. fue volver a enchufar y los ventiladores ya a su ritmo. No obstante formatee e instale desde cero anteriormente por si acaso. ahora todo en orden.Es curioso que despues de tantas instalaciones problemas y demás, siempre aparece algo que te vuelve loco.Son los duendes famosos...:capon: