Mac-Club

Versión completa: Curioso, interferencias con AppleRemote
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

srjuanjo

Bueno no se si se lo creerán, pero me acabo de mudar con mi imac, y cada vez que le doy al play al AppleRemote se me activa el aire acondicionado, y si le vuelvo a dar al play se apaga... todavía estoy flipando, esun aire acondicionado antiguo la verdad, pero se ve que usa la misma frecuencia que su mando a distancia.. en fin se puede cambiar eso de alguna manera?, una vez mas la ley de Murphy vuelve a actuar xD
Cita:Bueno no se si se lo creerán, pero me acabo de mudar con mi imac, y cada vez que le doy al play al AppleRemote se me activa el aire acondicionado, y si le vuelvo a dar al play se apaga... todavía estoy flipando, esun aire acondicionado antiguo la verdad, pero se ve que usa la misma frecuencia que su mando a distancia.. en fin se puede cambiar eso de alguna manera?, una vez mas la ley de Murphy vuelve a actuar xD
Puedes probar a enlazar el mando con tu mac, aunque me temo que no...

srjuanjo

al final he encontrado el receptor en el aire acondicionado y lo he tenido que tapar, era el mando del mac o el del aire Smile
un saludo, de momento así se queda,
gracias