Mac-Club

Versión completa: Problemas al reparar los permisos de mi usuario "disk3a2"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

brenda.zamudio

Al momento de reparar los permisos de mi usuario me aparece el siguiente mensaje de ;


"La tarea subyacente ha registrado un fallo a la salida DISK3a2"


Lo puedo solucionar???
Cita:Al momento de reparar los permisos de mi usuario me aparece el siguiente mensaje de ;


"La tarea subyacente ha registrado un fallo a la salida DISK3a2"


Lo puedo solucionar???
Un fallo de disco (DISK3a2 es una unidad de disco)


Lo que me choca es que sea el 3 en lugar del cero... ¿Qué discos y particiones tienes en tu Mac?
Mira de arrancar con la tecla shift a ver si se soluciona.

brenda.zamudio

Hola, creo que solo tiene una partición el disco es "WDC WD2500JS-40NGB2 Media", tiene un bus de conexión serial ATA 2.


Si no te doy los datos que me indicas es que no estoy segura de lo que me estas preguntando.


Trate de reparar de nuevo, ahora me arroja el mensaje que dice;


Verificando volumen “disk3s2”
Comprobando volumen HFS Plus.
Tamaño de nodo del árbol B no válido
El volumen debe repararse.
Error: La tarea subyacente ha registrado un fallo a la salida


Un volumen HFS comprobado
El volumen requiere reparación


Intente lo del Shit, pero no dio resultado

Gracias

Crucks

Big Grin Hola que tal, si lo intentas con el disk warrior, es de paga pero te salva siempre yo lo llamo el bien aventurado Disk Warrior, si no quieres el disk warrior , tambien dale con applejack no es de paga pero tambien es bueno, te lo bajas lo instalas el applejack , reinicias y aplastas manzana +S y esperas, apares una pantalla negra y letras balancas dijitas applejack enter
y le das (a) que te hace el trabajo automatico, esperas que termine, esperas un rato, y cuando te pregunte si deseas reinicioar o apagar dijitas R para reiniciar y listo espero que te pueda ser de ayuda, y si no se repara con eso dale con Disk Warrior muy buena heramienta

Saludos


La inocencia se pierde el dia que abrimos los ojos
Cita:Hola, creo que solo tiene una partición el disco es "WDC WD2500JS-40NGB2 Media", tiene un bus de conexión serial ATA 2.


Si no te doy los datos que me indicas es que no estoy segura de lo que me estas preguntando.


Trate de reparar de nuevo, ahora me arroja el mensaje que dice;


Verificando volumen “disk3s2”
Comprobando volumen HFS Plus.
Tamaño de nodo del árbol B no válido
El volumen debe repararse.
Error: La tarea subyacente ha registrado un fallo a la salida


Un volumen HFS comprobado
El volumen requiere reparación


Intente lo del Shit, pero no dio resultado

Gracias
Si puedes, abre Terminal y teclea

df -ih

todo en minúsculas y seguido de intro.
Copia y pega aquí lo que te salga

Probablemente lo podrás solucionar arrancando en monousuario y con fsck -yf pero antes tengo curiosidad por saber com tienes organizado tu disco duro.

brenda.zamudio

Gracias intentare esta opción,


Disculpa no entendí lo de la organización del disco?


Perdón si soy un poco lenta
Cita:Disculpa no entendí lo de la organización del disco?
Particiones internas del sistema.

brenda.zamudio

Hola


Perdon por no contestar

No , no tiene particiones , segun yo solo se divide en la del sistma. no tiene otra particio
Prueba a hacer lo que dice aquí.

brenda.zamudio

Hola


Ahora tengo otro pequeño problema , al apagar la maquina y tratar de que aparezca la pantalla negra , no lo hace
aprieto la tecla de manzana S , y no manda hacia esa pantalla, me inicia la maquina normal.

Ya lo he intentado varias veces y no pasa nada
Páginas: 1 2