Mac-Club

Versión completa: Hotmail en Apple Mail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

MartinGb

Hola. Alguien ha podido configurar una cuenta hotmail en Mail? Yo he intentado mediante la información que encontré sobre el tema pero no me funciona. Me sale un mensaje que dice que el servicio gratuito de hotmail no funciona ya en outlook ni en outlook express... (?) Tal cual como si lo estaría intentándo con uno de esos clientes.
Instalé un pluggin llamado httpmail que supuestamente es para esto pero...
Si alguien pudo hacerlo andar le agradecería si me da una ayudita
Cita:...Me sale un mensaje que dice que el servicio gratuito de hotmail no funciona ya en outlook ni en outlook express...
Pues eso, que tienes que pagar para que te funcione. Lo de el mensaje de error es porque pasan de todos los usuarios que no utilicen windows. (ellos son microsoft), pero debería decir que la descarga/acceso pop3 es de suscripción (de pago)

Habiendo alternativas ¿ por qué queréis utilizar hotmail ? ¿ tiene algo que desconozco que hace que la gente se empeñe en intentar instalarlo? Contarme.

A lo mejor se puede mediante algún plugging pero ¿ vale la pena estar haciendo chapuzas ? ¿ para qué ?

Un saludo

MartinGb

Hola macnuel. La verdad que no me interesa utilizar hotmail ahora que tengo cuentas de gmail y yahoo, el problema es que tengo una cuenta hotmail antigua que intento no usar más, y algunas personas distraídas me siguen escribiendo ahí. Por eso me facilitaría las cosas tenerla integrada en el Mail junto a las demás cuentas, nada más. Yo tmb opino que hotmail no es de lo mejor como opción de correo.
Ahora, lo que me extraña es que en Thunderbird, mediante el programa Freepops, yo había podido hacer funcionar hotmail, por eso mi inquietud acerca de si alguien pudo hacerlo.

Un saludo, gracias-

Fylgje

Intenta usar el boton "Buscar", esta arriba.... el tema se ha tratado varias veces....

MartinGb

Por supuesto que lo hice. Y según mis consultas, nadie había tenido éxito en aquellas oportunidades. Pero quizás últimamente si...
Cuando uses el botón de "buscar" cuidado en no irte muy atrás en el tiempo, porque antes si se podía hacer lo que tu quieres.
Cita:Hola macnuel. La verdad que no me interesa utilizar hotmail ahora que tengo cuentas de gmail y yahoo, el problema es que tengo una cuenta hotmail antigua que intento no usar más, y algunas personas distraídas me siguen escribiendo ahí. Por eso me facilitaría las cosas tenerla integrada en el Mail junto a las demás cuentas, nada más. Yo tmb opino que hotmail no es de lo mejor como opción de correo.
Ahora, lo que me extraña es que en Thunderbird, mediante el programa Freepops, yo había podido hacer funcionar hotmail, por eso mi inquietud acerca de si alguien pudo hacerlo.

Un saludo, gracias-
¿ Te permite hotmail el tema de redirigir correo a otra cuenta ?. A lo mejor con esos lo solucionas. Piensa también en algo como lo del mensaje de vacaciones (ese que genera un mensaje contestando al remitente en el que puedes decirle "esta ya no es mi cuenta de correo" o algo así).

Suerte

MartinGb

Cita:¿ Te permite hotmail el tema de redirigir correo a otra cuenta ?. A lo mejor con esos lo solucionas. Piensa también en algo como lo del mensaje de vacaciones (ese que genera un mensaje contestando al remitente en el que puedes decirle "esta ya no es mi cuenta de correo" o algo así).
Si, sería una gran solución... pero creo que ni eso se puede hacer con hotmail. Por lo menos no he encontrado cómo.
Seguiré tratando...

Gracias por la ayuda!

pgv

yo lo configure hace unos dias siguiendo las indicaciones de esta web http://www.mac-gyver.es/2007/07/30/como-...il-a-mail/. espero que esto sea lo que buscas
Cita:yo lo configure hace unos dias siguiendo las indicaciones de esta web http://www.mac-gyver.es/2007/07/30/como-...il-a-mail/. espero que esto sea lo que buscas
¿ Vives en España ? Según localización geográfica se puede o no se puede.
Páginas: 1 2