Mac-Club

Versión completa: Manejo de archivos en iTunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

alina0

Ultimamente cuando abro el iTunes y veo la biblioteca, junto a algunas canciones aparece un signo de admiración de color gris, y la reproduzco y aparece un mensaje que dice: El archivo no se encuentra, desea buscarlo, y ya lo busco y todo esta bien, pero ya van varias veces que ocurre y no se por que si no muevo los archivos de las carpetas, ¿alguna razón? Gracias.

rfcf84

Hola a mi me paso lo mismo con una actualizacion, y lo que hice fue borrar toda la biblioteca y volver a cargarla y ya no tuve ese problema, espero te funcione saludos

alina0

sigue pasando, y aunque vuelvo a "acomodar las canciones" pasa lo mismo

Crucks

Big Grin hola, si no estoy equivocado tu problemas es que has movido o borrado la carpeta donde tenias la musica y eso genera una porblema ya que el itunes al buscar en la ruta donde tenias la musica no la encuentra (ojo en tu Home.) en mi caso es (macbook/musica) y por eso te da ese icono de una admiracion ya que la moviste a otro lado o la borraste, espero no estar equivocado, y con esto darte una ayuda :capon:


la inocencia se pierde el dia en que habrimos los ojos

[Imagen: 4473_screenshot_01.jpg]

alina0

pues si, eso pasa cuando se mueve un archivo, pero en mi caso no muevo para nada los archivos, por eso me desconcerta..

Crucks

Big Grin Hola Es raro lo que te ha sucedido xq no reparas los permisos y volves a cargar todo si pasa algo me avisas bye Cool





Saludos




"El conocimiento es universal, se debe divulgar"

alina0

Me aterra reparar permisos :o pero vere que sucede...
Vamos a ver el signo de interrogación gris en algunas canciones, indica que iTunes ha perdido la localización de esas canciones. Si sólo te pasa con algunas, lo más fácil es reparar de forma individual los links que se han perdido. Para ello haz lo siguiente:

1) En primer lugar, busca en el disco duro la localización de las canciones que no puedes
reproducir (las que aparecen en iTunes con el signo gris)

2) En iTunes, selecciona todas aquellas canciones que tienen el signo gris y elimínalas de
la biblioteca [iTunes Menú Edición Eliminar]

3) Ahora arrastra las canciones que te daban problemas a la biblioteca de iTunes, y el programa
te generará nuevos links que deberían ser funcionales (sin el signo gris).


En resumen, a veces iTunes pierde el link (la localización) de algunas canciones y para reparar estos links defectuosos, es conveniente borrarlos antes de la biblioteca.

Espero que te sirva. Saludos,
Cita:Me aterra reparar permisos :o pero vere que sucede...
¿Porqué?

Si los permisos están bien, no te los va a poner mal y si están mal te los arregla.
Y si los permisos están alterados por tí debido a que eres un usuario "power" que tiene permisos especiales asignados, entonces ya sabes demasiado como para que te preocupe lo de reparar permisos.

alina0

He intentado reparar los permisos y hay varios que estan mal, pero el caso es que nunca finaliza la reparación, ya que la barra azul se llena y nunca finaliza, ese erá mi miedo ¿a que se debe que no se finalice la operación? ¿Entonces si no finaliza correctamente no ha reparado permisos?
Páginas: 1 2