Mac-Club

Versión completa: Duda Con El Toast;ayuda Por Favor!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

mozart3000

hola! Soy nuevo en este foro y casi nuevo con el mac. Mi problema es que no se como añadir nuevos archivos a un cd grabado con el toast. Es decir puedo grabar una sola foto y luego no me deja añadir más. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias, un saludo.
Mozart3000
Si lo has grabado en modo "Grabar disco", no podrás grabar nada más: has finalizado el disco. Para grabar sesion (es decir, grabar varias veces) tienes que ir al menú Grabadora > configuración de la grabadora y abrir la pestaña "Avanzada" y allí, en CP de datos, seleccionar Grabar sesión. Los cds que grabes no se finalizarán y podrás seguir grabando sesiones. Pero ten en cuenta que cada sesión que grabes será un disco montado en el Finder.

Existe otro método, con el ISO 9660 que lo que hace es reemplazar el anterior directorio del disco y lo deja como si lo acabases de grabar todo de una vez (incluso con un programa que tenía, Sesion Mounter, podía acceder a montar cualquiera de las sesiones anteriores). No recuerdo como iba, porque hace algunos años que no lo he hecho. Ya miraré cuando tenga un momento y te lo pongo.

mozart3000

hola Brandy! Gracias por tu ayuda!
He hecho lo que me dices, lo que pasa es que en el menú avanzado de la grabadora no aparece la opción cd de datos, es decir ,no puedo dar el ultimo paso que me has indicado. Mi toast (Toast 6 Titanium) está en inglés. Aún así no me aparece esa opción. Si puedes indicarme de nuevo te lo agradecería.
Un saludo.
Mozart3000.

MartinGb

Hola. Yo también tengo el Titanium 6.0 en inglés. Lo que tienes que hacer ya cuando estés por grabar el disco es lo siguiente: en la barra de arriba (asegúrate que sea la del roxio toast) / recorder / recorder settings / advanced / seleccionas write session y le das OK. Ahora ya puedes grabar el disco y agregar mas datos en otra sesión posteriormente.
Ojo, no recuerdo si el problema pasa también en la versión 6, man_for_linux. Pero hay que hacerlo desde el menú Grabadora porque desde la ventana, si en el menú grabadora está indicado Write Disk hará un write disk y no una write sesion, por mucho que se le indiques en el formulario de grabación.

El formulario que aparece desde el menú grabadora, es exactamente el mismo formulario que aparece al pulsar el botón de grabar.

En versiones anteriores de toast era bastante más fácil; al ir a grabar el CD-DVD, la última pregunta que te hacía, es si querías grabar sesion o grabar disco y solo tenías que pulsar uno de los dos botones.

mozart3000

Hola Brandy y man_from_linux.
Gracias por vuestras respuestas.

No consigo lo que quiero porque no me aperecen exactamente las opciones que me decís; os digo las 4 opciones que me aparecen en la ventana "advanced":

-Close disc
-Verify Data
-Simulation Mode
-Buffer Underrum Prevention

Creo que ninguna corresponde a la función de grabar por sesiones, y me estoy volviendo majara para poder hacerlo. Jajaja. En fin, a ver si al final conseguimos entre todos que localice la función que quiero.
Toy desesperadooooo
Bueno, un saludo!

mozart3000

A ver amigos, creo que ya lo conseguí. Por si alguien lo necesita, hay que hacer lo siguiente:
en la opción "advanced" hay que verificar que la otra opción "close disc" no este señalada. Así se puede grabar más veces sobre el mismo disco. Lo único es que, como decía Brandy, cada vez que grabas una sesión sobre un disco aparece un icono nuevo en el finder y en el escritorio. ¿Esto se puede modificar?
Saludos!!

mozart3000

Ahora quisiera preguntaros si sabéis como puedo hacer para usar mi cam incorporada (MacBook) en el msn. En primer lugar no me sale el icono de cam en el mismo msn (???) que es el 6.1. ; quizá haya una versión buena de msn para mac y yo no la he encontrado.
Gracias.
Cita:cada vez que grabas una sesión sobre un disco aparece un icono nuevo en el finder y en el escritorio. ¿Esto se puede modificar?
Es lo que te decía en el primer mensaje, haz lo mismo de no finalizar el disco pero usa el formato ISO 9660.

mozart3000

Gracias Brandy!
a ver si me podéis ayudar con lo de la cam.
Páginas: 1 2