Mac-Club

Versión completa: Problema Macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Gstyle

Hola, soy nuevo y querria comentarles una cosa que me pasa.., hace 1 dia que tengo mi nuevo macbook 2.16 intel core 2 duo (blanquito)

tengo un pc (windows) el cual tengo a el conectado un router inalambrico comtrend ct536 ( el nuevo azul de telefonica )

pues bueno son 3 megas lo que tengo de velocidad y aparte de el Macbook tengo un iMac 24 intel core duo del 2006 y con el airport me conecta perfectamente en toda la casa..me lo detecta y la cobertura la tiene al maximo.. pero casi siempre lo tengo en mi abitacion y lo tengo por cable ethernet para que me valla mas rapido..

pero con el portatil pues quiero tenerlo por toda la casa.. y estar avajo en el comedor.. o en la cocina, patio..etc.. ya que el imac con el airport me conectava perfectamente,,, pues con el Macbook no.. no me detecta la red inalambrica cuando estoy avajo.. y es mas.. estoy justo en la abitacion de al lado y se me conecta a 1 rallita de cobertura y siempre se acaba desconectando solo.., me pilla otra red que pone VPW y adsl6365 pero que tienen contraseña..seran de algun vecino de por aqui.. lo que me hace pensar es.. si la casa de mi vecino esta lejos.. como es que detecta esa red y la mia que esta a escasos .. 5 metros no..ya que el iMac perfectamente me la detecta y me va internet perfectamente.. el cifrado es WPA numero 10 pero con el otro no tenia ningun problema.. meto la contraseña y ya está .. aunque aqui no es el problema.. porque cuando me pongo en la misma habitacion me la detecta y entra y va bien.. pero es que me pongo a 5 metros y ya casi no detecta.. a 10m y ya no detecta.. en cambio la del vecino y la otra si..

que es lo que puede pasar?¿:/

Saludos y Gracias!

Gstyle

alguien me puede ayudar¿?




:| lo agradeceria bastante Rolleyes

MartinGb

Hola. Probaste ver la configuración de red del iMac y copiarla tal cual en el macbook? Por cable directo a la interfaz de red navega bien?

Crucks

Big Grin Hola a todos amigos espero que esten bien, un cordial saludo. Espero poder ayudarte, puede ser que tengas mucha interferencia. a mi me pasaba lo mismo, asi que lo cambie de canal a uno que no este lleno, lo puce en el canal 6 ya que la red que me hacia interferencia estaba en el canal 11. espero que esto te ayude a solucionar tu problema ,sin mas que decir me despido.



Saludos



Treat me like a paper for book



[Imagen: 4473_screenshot_01.jpg]

Gstyle

ok ya probaré

pero para pillar mas cobertura me e comprado una base Airport Express y me pilla bastante cobertura.. pero intentare cojer el canal 6 ..... una pregunta... solo el canal 6 es el que esta bien? o lo puedo cambiar por otro canal?

Gracias!!
Puedes cambiar al canal que quieras. Hazlo en router y en los ordenadores que se han de conectar (o no encontrarán la base). Yo, tras varios problemas, encontré la solución en el canal 4.

Crucks

Big Grin Hola de nuevo, espero que esten bien. Con respecto a cambiar lo puedes cambiar a cualquier canal solo busca uno que no este ocupada tienes 12 canales para escojor aunque creo los dos ultimos son restringidos, pero proba y ve cul te funsiona mejor, con lo de el base Airport Express nunca lo e probado no se como rula el aparatito, sin mas me despido contadme como te a ido con las pruebas. Byetes bytes



Saludos




Treat me like a paper for book


[Imagen: 4473_screenshot_01.jpg]