Mac-Club

Versión completa: secure download? muy bonito, pero como lo veo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

i-Mauri

eeso es lo que pasa ahora cuando quiero descargar un archivo desde mi correo electronico.
sea una foto, un .doc o un pdf, da igual, me descarga un icono blanco que dice"securedownload" y al darle doble click, me pone el simpatico cuadro de dialgo diciendo que no encuentra una aplicacion para abrir ese archivo, y tengo el vista previa, el acrobat reader, etc...
miré en las preferencias de Safari y no encontre ninguna opcion sobre el asunto ni en las preferencias del sistema tampoco, ahora, como tengo muy poca idea de todo, es probable que me lo haya saltado, ...alguien sabe que es lo que pasa?
gracias
Cita:eeso es lo que pasa ahora cuando quiero descargar un archivo desde mi correo electronico.
sea una foto, un .doc o un pdf, da igual, me descarga un icono blanco que dice"securedownload" y al darle doble click, me pone el simpatico cuadro de dialgo diciendo que no encuentra una aplicacion para abrir ese archivo, y tengo el vista previa, el acrobat reader, etc...
miré en las preferencias de Safari y no encontre ninguna opcion sobre el asunto ni en las preferencias del sistema tampoco, ahora, como tengo muy poca idea de todo, es probable que me lo haya saltado, ...alguien sabe que es lo que pasa?
gracias
¿Estás usando Safari para recibir tu correo?.
Si es así, ¿Sabes qué software usa tu proveedor? (Squirrelmail, Usermin, mac.com, etc)

i-Mauri

Hola y gracias por responder tan rapido, pensaba que no recibiria respuesta hasta el lunes jeje

utilizo Safari y mi correo es yahoo y lo miro en la pagina de yahoo, navegando.
busque en ayda safari y nada, llame a Orange, que son mis proovedores de internet y tampoco saben que decirme, el tema es que yo hace dos meses vivia en otro pueblo a 60km de donde vivo ahora (sierra nevada) y tenia internet con Iberbanda y ahi no habia problema, esto surge cuando me vine aqui y contrate con orange, no se si sera por el router, que es diferente, o por que ahora va por linea telefonica, que antes no......no se que pensar por que de lo demas no he tocado nada en ninguna configuracion, son las misma que tenia antes Sad
un saludo desde la alpujarra!
Cita:Hola y gracias por responder tan rapido, pensaba que no recibiria respuesta hasta el lunes jeje

utilizo Safari y mi correo es yahoo y lo miro en la pagina de yahoo, navegando.
busque en ayda safari y nada, llame a Orange, que son mis proovedores de internet y tampoco saben que decirme, el tema es que yo hace dos meses vivia en otro pueblo a 60km de donde vivo ahora (sierra nevada) y tenia internet con Iberbanda y ahi no habia problema, esto surge cuando me vine aqui y contrate con orange, no se si sera por el router, que es diferente, o por que ahora va por linea telefonica, que antes no......no se que pensar por que de lo demas no he tocado nada en ninguna configuracion, son las misma que tenia antes Sad
un saludo desde la alpujarra!
Vale, o sea que usas Webmail en Yahoo.
Los de Yahoo han iniciado hoy hace justo cuatro días el invento ese del "secure download"

Haz clic con el botón de la derecha sobre el icono recibido y selecciona con que programa se debe de abrir lo que has recibido. Dile que todos igual y,con ese tipo de ficheros ya no tendrás problemas.
Y así sucesivamente hasta que hayas agotado todos los tipos de fichero (jpg, doc, xls... etc)

i-Mauri

Gracias Alberto, solucionado.
le di a abrir con ( en este caso era un jpg) Vista previa, y lo abrió, luego le cambie el nombre y la extension y ..eureka!
pero ayer a la noche habia hecho otra cosa: me baje el navegador SeaMonkey y accedi a yahoo a trsves de una nueva version beta que no te hace esa cosa del securedownload y ahi va bien.

tengo que decirte algo. estuve viendo tu pagina y las fotos esas del 78 y es increible lo que me recordás a mi viejo, el hacia lo mismo pero en la Patagonia Argentina, intentaba vender ordenadores a los bancos y a la gente y la mayoria no sabian ni de que les estaba hablando, obviamente nunca ganamos ni un peso con eso, y mi casa era un laboratorio de placas, teclados, etc. yo naci en el 75 y recuerdo mi casa SIEMPRE con un ordenador, sea una TK82 ( esa era la del teclado de goma? ... o un i-macG5 como ahora.....que recuerdos!

hasta luego