Mac-Club

Versión completa: Transferencia de archivos de mac a mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Antonio Llull

Ahi van un par de preguntas:
1 Si cojo una aplicacion de mi mac, (el icono) y lo grabo en un cd y se lo paso a un amigo este puede instalarla tal cual en su mac directamente? (hablo de aplicaciones gratuitas y sin licencia).

2 Como puedo trandferir fotos, aplicaciones y documentos grandes a otro mac, ya se que puedo usar bluetooth aunque es lento y no he conseguido configurar el mio para que no pierda el vinculo o para que no me pida autenticacion?

3 Hay otras maneras?

Gracias companeros

Toni
Por firewire si éstos lo llevan incorporados.

O bien si los tienes conectados en red (ethernet) a traves de un switch o router multipuerto, o directamente un cable de mac a mac.


Si buscas redes mac por google o similar seguro hay un chorro de respuestas, puedes analizar y quedarte con la que más te convenga.

La información es poder Wink
Cita:Ahi van un par de preguntas:
1 Si cojo una aplicacion de mi mac, (el icono) y lo grabo en un cd y se lo paso a un amigo este puede instalarla tal cual en su mac directamente? (hablo de aplicaciones gratuitas y sin licencia).
Sí.
Si quieres pasar mucha información, lo más cómodo es utilizar un cable firewire. Una vez conectados ambos ordenadores, enciende uno de ellos manteniendo pulsada la tecla T y ese Mac te va a aparecer en el otro Mac como si fuese un disco duro externo.