Mac-Club

Versión completa: Cual me compro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

El Makero solitario

?Que modelo me compró ¿

? Merece la pena pagar los 300 € de mas por el procesador mas potente ( Extreme )¿
? Le pongo mas RAM, cuanto mas ¿

Me gustan mas los portátiles pero ?son cómodos para usarlos a diario, o terminas poniendo teclados y ratones externos¿

Yo uso el chisme en cuestión para navegar por el internete, llevar la contabilidad de los negocietes , editar algo de video cuando toca , musica , etc.etc.........

Y por fin me esta costando mucho cambiar porque estoy enamorado de mi lamparita creo que es precioso y los demás me parecen feotes.

Como veis lo tengo todo clarísimo :miedo:

Gracias
Siempre los procesadores más potentes cuestan relativamente mucho mas que las versiones anteriores. Por unos "herzios" mas de velocidad no vale la pena. Sobre todo si no lo vas a utilizar para temas que requieran el procesador mas potente (video, etc). Yo siempre he comprado el procesador digamos "intermedio" que existe en cada momento.
No es preciso comprar el procesador más potente pero sí gastar todo lo que puedas en poner el máximo posible de ram.
ganarás más por ese lado que por el otro.

cvictora

Cita:?Que modelo me compró ¿

? Merece la pena pagar los 300 € de mas por el procesador mas potente ( Extreme )¿
? Le pongo mas RAM, cuanto mas ¿

Me gustan mas los portátiles pero ?son cómodos para usarlos a diario, o terminas poniendo teclados y ratones externos¿

Yo uso el chisme en cuestión para navegar por el internete, llevar la contabilidad de los negocietes , editar algo de video cuando toca , musica , etc.etc.........

Y por fin me esta costando mucho cambiar porque estoy enamorado de mi lamparita creo que es precioso y los demás me parecen feotes.

Como veis lo tengo todo clarísimo :miedo:

Gracias
Hola por lo que comentas pienso que ya teniendo la lamparita (A mi parecer es el modelo más´bello del mercado y tardará mucho en haber otro igual por eso no lo vendas) yo compraría una portátil ya que con la de sobremesa y la portátil que compres tendrías todo. Una para cada caso.

Estoy de acuerdo en que es mejor agregar más ram que pagar más por un procesador que en el papel parece más poderoso pero no siempre es así, además si no vas a ejecutar tareas que requieran de mucha potencia como has dicho el procesador no será el punto fuerte de la compra.

Es más, creo que por allí puedes encontrar por allí un iBook G4 usado un modelo parecido y puedes utilizarlo perfectamente sin gastar mucho en un MacBook intel que es mucho más costoso.

Todo depende del dinero a la mano y de la necesidad real.

Lo más importante es que sea Mac...

Saludos

El Makero solitario

Gracias a todos por vuestras respuestas , parte de mis dudas se han disipado Wink