Mac-Club

Versión completa: Problema MacBook y pantalla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos:
Me ocurre una cosa con mi MacBook que no sé si es fallo del ordenador o mío.
Resulta que si cierro la tapa del portátil, por ejemplo para viajar con él, y luego la abro, el ordenador funciona, tengo sonido en las teclas y en el cursor y oigo todo como si estuviera funcionando, pero la pantalla permanece en negro. Y no se activa ni tocando teclas ni funcionan los botones de luz de pantalla. ¿Alguién sabe algo de esto? A lo mejor es un tema de preferencias. Yo tengo en Economizador que no se ponga en reposo nunca, y la pantalla se pone en reposo solo si está inactivo durante x tiempo, lo voy cambiando pero normalmente una hora. Si estoy con el ordenador encendido y pasa una hora, la pantalla se apaga, pero con tocar una tecla se activa.
Bueno, no sé si me he explicado bien
Gracias.
Gracias, me quitas un peso de encima. Si es del sistema (software) más tarde o temprano lo arreglaran, si fuese un problema de Hardware tendría que reclamar. Solo tiene un mes.
Cita:Y tienes el 10.4.10, a que si.

Si es un fallo erratico que yo tambien he detectado, con el 10.4.5 pasaba igual, ghabia fallos al salir o entrar en reposo, el mio se encendia solo en la mochila… Bueno, malentin, que soy muy pijo para esto.

Con el 10.4.9 se arreglo y con el 10.4.10, que maldita la hora en que lo instale, estoy por bajar la version, pero es un coñazo y me da perecza, vuelven los mismos fallos.

Es del sistema.
Lo mismo digo. Nooo, aun digo más. Alguna vez, con esta actualización puesta y en reposo, se pone a activar la unidad de DVD, que está vacía, unas cuatro o cinco veces. En cuanto a que no sale del reposo, yo le doy a algunas teclas y espero y si no, a aguantar el botón de encendido hasta que se apaga el equipo y vuelta a arrancarlo.
Brandy, eso es lo que hago yo, pero es un fastidio, porque yo pretendo, trabajando en dos despachos distintos, poder dejar las aplicaciones abiertas y empezar a trabajar con rapidez. Si sé que me va a tocar apagarlo a la fuerza lo apago yo antes directamente. Es un incordio. Espero que se arregle con la próxima actualización o con leopard.
Y, yo, y yo. Estoy totalmente de acuerdo. A mi me gusta tenerlo todo el día en reposo, si estoy haciendo otras cosas y abrirlo para hacer algún trabajo o consulta por internet. Y joroba bastante cuando no puedes hacer una consulta rápida.
Es curioso, yo uso como máquina principal de trabajo un Macbook Pro de 17" y cuando me ausento, cierro la tapa y al regresar la abro.
No tengo problemas y todo continúa como lo he dejado antes de marchar
¿Será que el MacBook "a secas" tiene algún fallo que no tiene la gama pro?

pajorci

Yo tengo macbook a "secas" y no tengo ese problema

Crucks

Big Grin Hola un cordial saludo a todos, a mi macbook cuando se pone en reposo, solo le doy un enter y ya se despierta, y eso que a estado en reposo a ratos como 120 min mas o menos, nunca me a dado ese problema y tiene mac os x 10.4.10 yo paso sin este problema Tongue


Saludos


Treat me like a paper for book



[Imagen: 4473_screenshot_01.jpg]
Esto pasa, al menos a mi, solo con la tapa cerrada. Con la tapa abierta me pasó una vez que recuerde y con 10.4.8.

Al abrir la tapa se activa el sistema pero no la pantalla y pasa lo que ya he dicho. Ojo, tampoco es que me pase cada vez, sino que aunque sean pocas, resulta significativo.


Cita:Es curioso, yo uso como máquina principal de trabajo un Macbook Pro de 17" y cuando me ausento, cierro la tapa y al regresar la abro.
No tengo problemas y todo continúa como lo he dejado antes de marchar
Bueno, es que la tuya es más buena, más cara y tiene muchas más cositas de esas que funcionan. :lol:
Páginas: 1 2