Mac-Club

Versión completa: Exportar configuracion y correos en Thunderbird
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JeReM

Hola a todos Wink

Acabo de comprarme otro portatil y estoy poniendolo a punto con todo el soft, acabo de instalarme el Thunderbird en el que tengo configuradas un porrón de cuentas y quería saber si podría exportarlo directamente de alguna manera para evitarme el tener que configurarlas todas y tener que descargarme denuevo todos los correos...

Gracias de antemano Wink

MartinGb

Seguro hay una manera de exportar la configuración e importarla, pero el thunder sólo importa configuraciónes desde algún otro cliente de correo que detecta en tu sistema. Así que yo probaría esto. Abre una ventana de Finder la casita con tu nombre Librería Thunderbird Profiles (una carpeta con un nombre raro.default) Mail y copia todo lo que encuentres aquí a un disco.
Ahora, desde tu nuevo portátil, con un Thunderbird instalado, sigue esta ruta y pega los elementos en la nueva carpeta Mail.
Al iniciar el Thunder, éste debería tomar toda la configuración. Por lo menos a mí me dió resultado...

Pruébalo y me cuentas.