Mac-Club

Versión completa: Conexión firewire por defecto para archivos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hay una cosa que no me aclaro....... (hoy, mañana habrá otras Tongue )


Tengo un router liinksys que conecta el iMac y el mini, para internet cojonudo, me olvido de historias y rula perfectamente.


Tambien tengo el mini+imac conectados por cable firewire......... pero no sé porqué cuando paso archivos grandes, me conecto al mini con

Remote desktop, etc..... da como preferencia la ethernet Sad más lentorra obviamente.

Como lo hago para tener conexión primaria entre los dos macs por firewire ??
Rolleyes
Es que firewire no es una conexión de red, es una conexión para dispositivos y para convertir otro mac en un dispositivo. Para pasar cosas de un ordenador a otro y que ambos esten funcionando como tales la única forma que tienes es usar Ethernet.
OK, ahora pillo la idea Smile


Hace poco incluso hice lo de compartir internet desde el mini y éste que haga de puente hacia el iMac, configuré la red manualmente con sus DNS etc.... pero me sirve internet cuando le da la gana, en preferencias del sistema compartir Interenet le doy a iniciar y según como le da se desconecta solo.......


Esta es la del iMac.....
[Imagen: 1224720032_106733da6f.jpg]


Configuración del Mini para compartir Internet.
[Imagen: 1224719300_046082fd81.jpg]

Fylgje

No se si tiene que ver ¿No deberias tener marcado "Ethernet incorporado" en la segunda ventana? ......
Supongo que sí, pero precisamente la ethernet es la que no quiero conectar..... ya que todo quiero que pase por firewire, datos, archivos, interness, etc.....

De hecho lo he conseguido conectar un par de veces (internet) de mac a mac con el mini de server, pero ya te digo que cuando le da, se desconecta sólo.
Cita:No se si tiene que ver ¿No deberias tener marcado "Ethernet incorporado" en la segunda ventana? ......
No necesariamente, ya que tiene conectado el Airport, que es por donde se debería estar comunicando.


garil, ¿tienes configurado el airport con los datos TCP/IP que muestras al principio?

Lo digo, también porque si usas airport no necesitarás cables para comunicarte de ordenador a ordenador, lo cual también es una ventaja.

HAL9000

Yo paso archivos del Macbook Pro al mini por firewire usando Apple Remote Desktop, y se que es por firewire porque airport esta desactivado y no tengo cable ethernet. Ahora, como se hace... pues fue de chorra porque al principio siempre escogia la IP del Airport para conectarse, pero ahora siempre escoge la IP del cable Firewire, ademas ahora tengo el mini escondido en un armario para mirarlo, espero que alguien pueda contestartelo.
Y la adsl te la sirve el firewire tambien ??

HAL9000

No no, veras, estaba en la misma situacion que tu, que queria que los dos Macs se conectaran por firewire, y lo que hice es dejar que esa fuera la unica opcion, desactivando las demas conexiones.Cuando comprobe que lo hacian, encendi los airports y cada uno se conecta a internet por wi-fi y entre ellos con firewire.
Páginas: 1 2