Mac-Club

Versión completa: Lesión I/0 disco duro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al hacer fsck -fy al disco del imac me da fallo I/0. Bien la duda me viene cuando le intento pasar el diskwarrior para ver si es posible su reconstrucción(de directorios). En el paso 5 del mismo me sale un mensaje que dice: -Speed reduced by disk malfunction 1-: al cabo de un rato el 1 pasa al 2 y asi sucesivamente me da el mismo mensaje y cambia el numero. La pregunta es ¿lo dejo y paso a totra cosa? o sigo intentando con el warrior aunque sea todo el dia.No sé si el disk warrior sigue operando o está parado...gracias
Bueno, personalmente, cuando los discos empiezan hacer cosas de estas, recupero todo y los cambio por otros nuevos (ahora no son tan caros). Naturalmente primero pruebo a recuperarlos. Pero si repiten el error o provocan otro nuevo un par de veces más en poco tiempo, hago el cambio.
Pues no te falta razón.al final el disk warrior fue capaz de reconstruir directorios pero no me dejaba darle a reemplazar no se porque. asin que a formatear o cambiar de disco.Menos mal que las copias de seguridad son como mi mujer, pegadas a mi.jejeje-. graciasBig Grin
Aprovechando el hilo queria comentar que al arrancar el ordenata el ventilador que ya de por si se ponia al maximo siguen en ese estado. Yo pensaba que al arrancar desde otro disco de una forma normal y sin problemas los ventiladores se apagarian...pero no. Hay una explicación? supongo claro..:confundido: