Mac-Club

Versión completa: problema con impresora en red
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MartinGb

Tengo una impresora conectada en una PC que está en red con mi mac. La impresora está compartida y la mac la detecta cuando la pongo a buscar, pero me aparece como impresora Postscript general, osea no me reconoce el modelo de impresora que es y no imprime correctamente. Si conecto la impresora en forma local en la mac no hay ningún problema, me detecta el modelo y sale andando lo mas bien. Que debo hacer para configurarla cuando la quiero usar por red? Cómo hago que tome los drivers correspondientes, como si estuviera en forma local?
Si alguien me ayuda, le agradezco mucho.-
La forma más rápida es descargar drivers de la web del fabricante de la impresora. Ahora, puede ser que tu impresora no tenga soporte para Mac. En todo caso, si es Postscrip, con el postscipt genérico ya debería funcionarte bien.

MartinGb

Debo reconocer que es una impresora algo viejita... una Epson Stylus 880. No intenté descargar drivers por internet porque tengo entendido que el Tiger trae drivers para Epson, incluso, como decía, si conecto la impresora directamente al mac por USB, el sistema me la reconoce como Epson Stylus Color 880 y sale andando lo mas bien...
El problema es cuando la quiero usar como impresora remota conectada a una PC en red. Temo que quizás sea culpa de windows... no sé...