Mac-Club

Versión completa: Pantalla brillante o mate??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JeReM

Me compraré en breve un MacBook Pro pero tengo la duda de si pantalla brillante o mate... vosotros que opinais de ésta característica???

Actualmente tengo un macbook con la pantalla brillante y la verdad es que está muy bien pero en la calle no se ve un cagado... con la mate se verá mejor en exteriores??
Si te sirve de algo, te doy mi opinión. Wink

El brillante lo veo adecuado para multimedia y el mate para todo.

JeReM

Pero a la hora de usar el ordenador en exteriores, en ocasiones tuve que hacer algo en una terraza con la pantalla brillante no se ve nada bien... con la mate pasa lo mismo???

JeReM

Finalmente me lo he comprado en mate y no me arrepiento nada de la compra, me gusta muchísimo mas esta pantalla que la brillante que tengo en el MacBook...

cvictora

Cita:Me compraré en breve un MacBook Pro pero tengo la duda de si pantalla brillante o mate... vosotros que opinais de ésta característica???

Actualmente tengo un macbook con la pantalla brillante y la verdad es que está muy bien pero en la calle no se ve un cagado... con la mate se verá mejor en exteriores??
Yo no sabía que habían portátiles con pantallas brillantes o mates. Yo sólo las había visto mate, como en la iBook viejita que tengo.

Ahora tengo duda a la hora de adquirir un nuevo modelo
:miedo:

HAL9000

Mate Wink

Fylgje

sobre el mismo tema, dentro de poco me compro un MacBook blanco , para seguir trasteando en el trabajo (me dejan, no hay problema...) he visto que trae pantalla brillante, la pregunta es : ¿alguna forma de ponerla mate?, he pensado en algun filtro o algo parecido, como lo de los cristales blindados (un cristal normal con un plastico fuerte pegado encima).....¿Alguien tiene alguna idea?, no he visto opcion de cambio en la web de AppleStore.....

freddyfrus

Cita:sobre el mismo tema, dentro de poco me compro un MacBook blanco , para seguir trasteando en el trabajo (me dejan, no hay problema...) he visto que trae pantalla brillante, la pregunta es : ¿alguna forma de ponerla mate?, he pensado en algun filtro o algo parecido, como lo de los cristales blindados (un cristal normal con un plastico fuerte pegado encima).....¿Alguien tiene alguna idea?, no he visto opcion de cambio en la web de AppleStore.....
Mmmmm,interesante,a mi me pasa justo lo mismo,¡y es que la pantalla brillante no me gusta nada!