Mac-Club

Versión completa: Borrar archivos imborrables ¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No consigo borrar 2 archivos.
He realizado reconfigurar privilegios
Me he puesto con privilegios de superusuario y lo he itentado borrar, incluso con el file budy

Y nada: indestructible


¿?
¿ Has hecho una busqueda por estos foros "Boton Buscar" ? Ya se ha recomendado utilidades y pasos a realizar.

ferri

posiblemente se trate de un fichero corrupto. A mi me ocurrio en una ocasion con un fichero residente en la papelera. Prueba con la utilidad de discos para verificar la integridad

eltigle

Una manera de poder borrar esos archivos es con el Onyx que aparte de ser una herramienta de gran ayuda a la hora de mantener a punto tu Mac (reparacion de permisos y demas..), tambien puedes configurar aparencia y mas caracteristicas, y hay una opcion que te permite vaciar la papelera y que te borra de forma segura todos los archivos que tengas en ella, incluyendo los que desde el finder no te deja.

PD: el Onyx es un programa gratuito que te lo puedes descargar desde: http://www.titanium.free.fr/pgs/english.html y si ya lo tienes pues nada..