Mac-Club

Versión completa: Apliacion RAM nuevo IMAC 24 aluminio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jaguilerag

Hola a todos,

Desde hace unos días que ya tengo mi nuevo Imac 24 y viene con un modelo de 1 gb de ram, quiero ponerle 2gb mas y que quede con 3gb. Hasta aquí imagino que no hay problema.

He buscado por internet memoria ram y he encontrado de Kingston de 2gb a buen precio, el problema es que veo que tiene 2 modelos de características similares y precio similar pero con referencias diferentes.

KVR667D2S5/2G --- este modelo esta disponible sin problemas y a buen precio
Descripción: 2GB 667MHz DDR2 Non-ECC CL5 SODIMM
Detailed Specifications: Standard 256M X 64 Non-ECC 667MHz 200-pin Unbuffered SODIMM (SDRAM-DDR2, 1.8V, CL5)

KTA-MB667/2G --- este modelo parece especifica de Apple y es mas dificil de encontrar y algo mas cara.
Kingston - Memory - 2 GB - SO DIMM 200-pin - DDR II - 667 MHz / PC2-5300 - unbuffered

Alguien tiene experiencia con alguno de estos 2 modulos?

Alguna sugerencia?

Gracias+

Joaquin

christiantf

Que la de arriba es una memoria no homologada es como una genérica.. y la otra es especialmente para mac..

Mejor te recomiendo Crucial..

Saludos..
¿Has preguntado a Angie qué tiene en el Mac-Club Store?
Tenía unos precios muy competitivos en memorias y todas garantizadas para Mac.

BWAIN

Hola.

Yo he actualizado la memoria con los módulos de Kingston KTA-MB667/2G y va muy bien, podéis leer un articulo completo en mi blog:

http://www.bwain.es/?p=62

Un saludo, Ricardo.
Cita:¿Has preguntado a Angie qué tiene en el Mac-Club Store?
Tenía unos precios muy competitivos en memorias y todas garantizadas para Mac.
...Y con garantía de por vida.

jaguilerag

Nadie ha probado este modelo de Kingston KVR667D2S5/2G?