Mac-Club

Versión completa: Mail No Responde!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Magnolia

Intente mandar un mail con unas imagenes, se congelo y desde entonces no responde, ya he apagado el ordenador , lo he reiniciado y nada de nada, que puede ser?. Que hago?. Por favor ayuda!!!.

christiantf

Crea otro usuario y reinicia tu mac con ese usuario nuevo y abre el mail.. si todo esta correcto entonces alguna preferencia del mail de tu usuario debe estar malo.. trata borrando este archivo com.apple.mail.plist

PD: has un backup de tus correos antes de hacer cualquier cosa..
Reabro este hilo, porque justamente me ha pasado lo mismo.
He borrado la cuenta y la he vuelto a crear, si que me han entrado todos los mail de ayer, pero al enviar parece estar atascada de nuevo.
Con el iphone me funciona bien, como siempre!!
Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dan la misma solución, borrar la cuenta y crearla de nuevo.
Empiezo a pensar que es algo del ordenador.
Alguien tiene alguna sugerencia.
No se la verdad, es todo como raro, incluso los navegadores tardan eternidades en cargar las paginas, he probado con otro servidor de internet y lo mismo.

De repente el ordenador se queda congelado y tarda en reaccionar...

El mail es el de mac, volveré a llamar a ver que me dicen.
Pero parece que algo no va bien, me veo en el servicio técnico!!
He hablado con el servicio técnico, creen que debido a alguna actualización, probablemente algún archivo corrupto bloqueo mail.
Los pasos que me indicaron y que han solventado el problema fueron:

Finder>usuario>libreria>preference>com.apple.mail.plist

Este ultimo fichero com.apple.mail.plist, arrastrar a la papelera.
eliminar cuenta existente de mail
Reiniciar el ordenador

Crear la cuenta de nuevo y por el momento todo funciona.

Curiosamente ahora todo, funciona como una seda, el navegador no se atasca el ordenador tampoco...

Saludos ...... Emi

(12-01-2010, 13:17)emi link escribió:He hablado con el servicio técnico, creen que debido a alguna actualización, probablemente algún archivo corrupto bloqueo mail.
Los pasos que me indicaron y que han solventado el problema fueron:

Finder>usuario>libreria>preference>com.apple.mail.plist

Este ultimo fichero com.apple.mail.plist, arrastrar a la papelera.
eliminar cuenta existente de mail
Reiniciar el ordenador

Crear la cuenta de nuevo y por el momento todo funciona.

Curiosamente ahora todo, funciona como una seda, el navegador no se atasca el ordenador tampoco...

Saludos ...... Emi

¿No sería por casualidad una cuenta gmail, emi?.Me han dado problemas con mail ultimamente también...
No la gmail no, era la cuenta mac.