Mac-Club

Versión completa: Cambiar tamaño de imágenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MartinGb

Alguien me puede recomendar alguna aplicación freeware para tratamiento de imágenes, que me permita modificar el tamaño de las imágenes en forma milimétrica? Si es algo sencillo mejor, ya que sería sólo para eso.
Gracias.-

delmod

Primero prueba con Vista Previa ya que permite reescalar las fotos. Con Automator en la parte de Vista Previa puedes también hacerte un programa para reescalar. Y si no te sirven prueba éste http://www.iconus.ch/fabien/smallimage2/.

MartinGb

Te agradezco la respuesta. El Smallimage está bueno pero yo lo que necesito es poder ajustar el el ancho y el alto de las imágenes medido en mm, no en % o píxels, y que el soft tmb permita imprimir. Tal vez no exista lo que busco sin recurrir al fotoshop.
Gracias de todos modos
GraphicConverter lo hace. Es shareware.

christiantf

Image Tricks muy facil de cambiar tamaños.. Cool

MartinGb

Muchas gracias por los programas. Los probaré todos...
Tienes Gymp para OS X. Lo que pasa es que tienes que tener instalado en el sistema el manejador X11 (que viene en los discos del sistema). Algunas veces se cuelga, pero es un programa tan profesional como Photoshop y gratuito.

Wiwi

Photozoom Pro, también sirve para lo que buscas



:guinness: