Mac-Club

Versión completa: Problemas para que un Disco Duro externo sea reconocido por Mac y Pc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nadel

Buenas a todos:

Soy nuevo en el foro, y les escribo porque necesito ayuda con lo siguiente:

Hace poco me he comprado un case Termaltake y le instale un disco duro westerndigital con la intensiòn de poder trasladar informaciòn desde un pc a una ibook Mac con os tiger que me he comprado, el problema esta en que no he podido hacer que el disco duro me lo reconozcan las dos maquinas ya que el ibook mac no lo muestra ¿sera que el disco necesita algun formato en particular?, por favor ayudenme muchas gracias.

NuevoMac

Big Grin: No te preocupes, el formateo para los Mac y PC debe ser un poco particular, pero los Mac los reconocen a todos si lo formateas para que lo lean Mac y PC. Dale un vistazo al manual en Formatear y verás que fácil.
Saludos.

fedevall

Prueba a formatearlo desde el PC yo utilizo dos discos externos Lacie y es como mejor funciona. Si lo haces desde el mac probablemente no, seguro el PC no lo reconocerá.

Tico

Tené en cuenta que para que puedas grabar en las dos plataformas tenés que formatearlo en FAT 32.