Mac-Club

Versión completa: Necesito Ayuda Urgente!!! Por Favooor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

schivo

¿Alguien me puede ayudar?, he tratado de bajar juegos a mi mac pero no aparece la ventana de descargas (no me bajan los juegos), no se si hay algun boton para oprimir en la parte de preferencias de safari, si influye el modelo es un: G5. Otro problema que tengo es que el computador se prende automatico y no se como quitar esa opción. El/la que me ayude se lo agradecere bastante.

calfergo

Te vas a PREFERENCIAS DEL SISTEMA, haces clic en donde está el bombillo (ECONOMIZADOR) allí hay un botón que dice CALENDARIO, haces clic y te fijas si está chequeada la casilla de "ARRANCAR o ACTIVAR", si está chequeada, pues quítale la marca... puede ser eso... lo otro... no sé qué puede ser porque yo no uso el safari

schivo

Me acabo de dar cuenta que no tiene que ver con las preferencias de safari sino con las del sistema. Alguien ayudeme por favooor!!!

Fylgje

Prender automatico es en Preferencias del sistema, lo de bajar ficheros es en Safari Preferencias General, ahi especificas donde quieres que baje los ficheros, si eso falla deberias mirar si has tocado el cortafuegos o si tienes "controles parentales" activados...... es lo que se me ocurre Rolleyes