Mac-Club

Versión completa: configurar modem usb de movistar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pgv

Estoy intentando configurar el modem usb de movistar (huawei E220).Me pide el apn y en movistar me dicen que es:movistar.es,pero me da error continuamente y quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situacion o si lo han configurado con exito y que es lo que hay que hacer.

Muchas gracias.Saludos

cvictora

Cita:Estoy intentando configurar el modem usb de movistar (huawei E220).Me pide el apn y en movistar me dicen que es:movistar.es,pero me da error continuamente y quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situacion o si lo han configurado con exito y que es lo que hay que hacer.

Muchas gracias.Saludos
Hola visita esta pagina a ver si encuentras la solución.
http://informediario.com/huawei-e220-lib...ws-y-linux

Yo tengo el modem inalambrico CMOTECH USB de Movistar aquí en Venezuela y al principio me dió muchos problemas para conectar a internet, la gente de Movistar dice que es compatible con Mac pero no es 100% cierto. A veces me da varios KERNEL PANICS con mi mini G4 y he optado por hacer la conexión en la G3 Yosemite y los KERNEL han sido en menos cantidad. No sé si será porque en la G3 tengo el Pantera instalado y no el Tiger...

De hecho, este modem CMOTECH está configurado para establecer la conexión a internet vía la ventana del terminal en OSX, la cosa no es tan sencilla como lo pinta la gente de Movistar. (No sé si con tu modelo de modem será lo mismo).

Yo siendo tú averiguaría mejor la compatibilidad del modem y que te den una guía de configuración para Mac, cosa que sería prácticamente un milagro por por parte de Movistar.

Mucha Suerte