Mac-Club

Versión completa: Apple Remote Desktop 3.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Este programa es fabuloso. Lo estoy utilizando en una red local.

Pero no consigo conectarlo a traves de una ip pública. Con otros Mac's.

Sabéis como hacerlo?¿

O un Tutorial en español de este programa?¿

Gracia anticipadas.
Saludos.
Yo tambien lo uso en local y no he probado como tú dices, pero puede ser que tengas que abrir algun puerto en el router y redireccionarlo a la maquina en cuestión ?? aparte ésta tendría que tener su ip interna fija...... digo yo.
Yo lo había llegado a usar con mi familia (les hago de servicio técnico de 1ª instancia).
Por ejemplo, llamaba a mi hermana por teléfono, ella me decía su IP en ese momento y me conectaba sin problemas a su Mac.
Es sólo questión de saber la IP activa en ese momento.
Seguro que los más técnicos y entendidos nos dicen alguna forma más elegante que la llamada telefónica para enterarse de la IP.
Yo lo probe como dices tu Litius. Pero no me conectaba.

No se si seria por el servidor de Adsl que era ono?¿?

no se porque razón por eso pido ayuda sobre el tema.
Algun proxy de por medio igual te hacía la puñeta..... supongo.


Tambien tienes que activar la casilla que te adjunto en la captura, en el mac que quieras controlar remotamente. (supongo ya lo habrás hecho, pero porsiaca).

[Imagen: 1185015475_81a930f855.jpg]

NuevoMac

Donde puedo conseguir ese programa? Rolleyes
Saludos.
Cita:Yo lo probe como dices tu Litius. Pero no me conectaba.

No se si seria por el servidor de Adsl que era ono?¿?

no se porque razón por eso pido ayuda sobre el tema.
Podría ser. Ono tiene la manía de cerrar puertos a sus usuarios.

Tienes una alternativa muy interesante: Timbuktu de Netopia. De su web te lo puedes bajar con un número de serie válido por treinta días.
Timbuktú es más rápido que Apple Remote Dsktop y además hay versión PC también con lo que se puede controlar un mac desde un Windows y viceversa.
Y puedes decidir que puerto usar.
El "Timbuktu de Netopia", tiene todas las opciones de "Remote Desktop 3.1", es decir, poder instalar paquetes de software en red, etc...?¿

Otra cosa, el "Remote Desktop 3.1", que puerto necesita tener abierto¿?


De todas maneras, lo que también me gustaria saber haber si los pasos que di, estaban mal. Es decir:

Ordenador 1: Instalado el "Apple Desktop 3.1"
Buscando ordenador mediante la IP pública del Ordenador 2

Ordenador 2: Preferencias de Sistema > Comparir > Apple Remote Desktop(activado) > Eventos Apple Remotos(activado)

En teoría eso bastaría. Verdad¿?
Cita:El "Timbuktu de Netopia", tiene todas las opciones de "Remote Desktop 3.1", es decir, poder instalar paquetes de software en red, etc...?¿

Otra cosa, el "Remote Desktop 3.1", que puerto necesita tener abierto¿?


De todas maneras, lo que también me gustaria saber haber si los pasos que di, estaban mal. Es decir:

Ordenador 1: Instalado el "Apple Desktop 3.1"
Buscando ordenador mediante la IP pública del Ordenador 2

Ordenador 2: Preferencias de Sistema > Comparir > Apple Remote Desktop(activado) > Eventos Apple Remotos(activado)

En teoría eso bastaría. Verdad¿?
y el router ¿ no hay que abrir puertos en el router o es digamos plug & play ?
Si quieres podemos probar entre nuestros mac's el conectarnos...... yo tengo el mini al cual accedo con Remote dektop. Wink
Páginas: 1 2