Mac-Club

Versión completa: Problemilla con un Fans de mi iMac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A las muy buenas tengas todos ustedes.
Mi iMac es el primer modelo PPC G5 que salió despues del "Lamparita", con el 10.4.10
El caso es que desde hace un par de dias a empezado a hacer un ruidillo que si es de dia no molesta "demasiado" pero por la noche es la verbena de la paloma y hoy me he decidido a mirar por dentro de las tripas del cacharrillo a ver que pasaba. He quitado la tapa trasera, lo he enchufado y puesto a funcionar y sin ninguna duda he oido el ventiladorcillo que hace el ruido, es el mas pequeño de los dos que hay entre el HD y el lector de CDs/DVDs, el que está más arriba de los dos, lo he limpiado lo mejor que he podido y si bien ahora hace un poco menos de ruido, todavía lo sigue haciendo, es como si rozase con algo.
Bueno, ahora viene las preguntas:
- Tiene alguna solución? limpiándolo con algún producto en especial? (aunque me figuro que puede ser de desgaste de alguna de sus partes)
- Podría comprar uno nuevo? Si me dieseis información de donde se puede conseguir mejor que mejor.
Muchas gracias.
Un saludazo.
Destripalo si puedes, te haces unas fotillos y cuelgalas en el forum.


A ver como es el bicho en cuestión.

Tongue
Eso pon una Fotos!!!
A las muy buenas.
A ver si me sale bien esto de las afotos Smile
Me han comentado que Apple mandaba un kit de ventiladores para sustituir uno mismo pero he estado buscando en la web de Apple y no lo encuentro por ningún sitio, si algúno sabe donde está que me lo diga plis.
[Imagen: 12_img_0611.jpg]
[Imagen: 12_img_0614.jpg]
[Imagen: 12_img_0620.jpg]

Gracias.
Un saludo.
Probablemente aquí tengan repuesto.http://www.mac-pro.com/
Cita:A las muy buenas.
A ver si me sale bien esto de las afotos Smile
Me han comentado que Apple mandaba un kit de ventiladores para sustituir uno mismo pero he estado buscando en la web de Apple y no lo encuentro por ningún sitio, si algúno sabe donde está que me lo diga plis.
Gracias.
Un saludo.
Si quieres el original de Apple, Angie te lo puede conseguir... aunque los recambios originales de Apple no son nada baratos (Y según que ventiladores no se pueden conseguir si no son originales Apple) . Si quiere le digo a Angie que te diga el precio.
Cita:
eh_nano escribió:A las muy buenas.
A ver si me sale bien esto de las afotos Smile
Me han comentado que Apple mandaba un kit de ventiladores para sustituir uno mismo pero he estado buscando en la web de Apple y no lo encuentro por ningún sitio, si algúno sabe donde está que me lo diga plis.
Gracias.
Un saludo.
Si quieres el original de Apple, Angie te lo puede conseguir... aunque los recambios originales de Apple no son nada baratos (Y según que ventiladores no se pueden conseguir si no son originales Apple) . Si quiere le digo a Angie que te diga el precio.
Si no es mucha molestia Smile
Muy amable Alberto.
Muchas gracias.
Un gran saludo.

fedevall

No se si este será tu caso pero cuando los ventiladores son de plástico suelen acabar deformandose por culpa del calor y emiten un sóndio bastante desgradable... si es así la única solución es el cambio.
No te voy a negar lo que dices fedevall por que es lo que yo creo que le pasa y te puedo asegurar que es bastante desagradable el sonido de las pelotas Smile
Un saludo.
Cita:
admin escribió:
eh_nano escribió:A las muy buenas.
A ver si me sale bien esto de las afotos Smile
Me han comentado que Apple mandaba un kit de ventiladores para sustituir uno mismo pero he estado buscando en la web de Apple y no lo encuentro por ningún sitio, si algúno sabe donde está que me lo diga plis.
Gracias.
Un saludo.
Si quieres el original de Apple, Angie te lo puede conseguir... aunque los recambios originales de Apple no son nada baratos (Y según que ventiladores no se pueden conseguir si no son originales Apple) . Si quiere le digo a Angie que te diga el precio.
Si no es mucha molestia Smile
Muy amable Alberto.
Muchas gracias.
Un gran saludo.
Me dice Angie que necesita el número de serie de tu Mac ya que Apple siempre lo pide a la hora de solicitar recambios o precios para saber el modelo exacto del recambio ya que a lo largo de la vid del producto las piezas van cambiando..
Envíales un email privado con esos datos y ella se pondrá en marcha de inmediato.
Páginas: 1 2