Mac-Club

Versión completa: g4 flexo durabilidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mehldau

Hola.

LLevo más de medio año con mi macbook (mi primer apple) y estoy contentísimo. ningún problema por ahora y el sistema operativo me parece un triunfo... ya soy mac´ero oficial.

Estoy pensando adquirir un imac G4 Flexo. Desde siempre me ha gustado el diseño y quiero un sobremesa por distintas cuestiones.

Mi duda es... siendo un ordenador que ya tiene unos años, me va a durar poco? no quiero comprarlo y que al mes se muera.
Se supone que el que voy a adquirir está es muy buenas condiciones.

No sé... quiero que me hable la voz de la experiencia... suelen cascar pronto? o son fiables si se les cuida?

Sé que es subjetivo pero me da miedo tirar el dinero.

respondenme please
El flexo o lamparilla sólo tiene un problema: Si no se tratan bien el brazo dura poco y cambiarlo sale por 300 euros más mano de obra.


He visto a muchas personas trasladar ese imac agarrándolo por el "cuello"... si se usa como Dios manda, ese iMac puede durar muchos años. Es decir, no agarrarlo del cuello (¡no lo harías con tu mascota!) no estar subiendo, girando, bajando la pantalla mil veces al día

Por tanto, antes comprar uno de segunda mano (es la única opción actualmente) mira que el brazo no le baile ni tenga juegos ni que la pantalla tienda a caerse por sí sola. Todo ello es un síntoma de maltrato y te llevará a tener que gastar una pasta cuando la pantalla se te caiga sola encima de la mesa...

Por lo demás es una máquina excelente. Procura hacerte con un 1,25 Ghz de 15, 17 ó 20 pulgadas (Fabricados desde finales de 2003 hasta mediados de 2004). Son los que salieron mejor y ya llevaban USB 2.0 y Airpoort Extreme

El Makero solitario

Cita:Hola.
No sé... quiero que me hable la voz de la experiencia... suelen cascar pronto? o son fiables si se les cuida?

Sé que es subjetivo pero me da miedo tirar el dinero.

respondenme please
Yo tengo uno desde hace unos cinco años o mas ya no me acuerdo lo que si se seguro es que jamas a pasado por la enfermería