Mac-Club

Versión completa: No abre mi sesion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

brenda.zamudio

Hola espero que me puedan ayuar ya que estoy un poco desesperada;


El dia de antier prendi mi ordenar y al momento de ingresar mi contraseña para abrir mi sesio me mostraba el siguiente mensaje.......


"you are unable to login in to the user account "usuario" at this time"


La apaga y la volvi a prender pero no seguia apareciendome el mismo mensaje, ingrese a la sesion de mi hermana y no hubo ningun problema todo funcina bien.

Que puedo hacer todos mis trabajo y tareas estan en el escritorio y no puedo tener acceso a ellas por que entro a la carpeta de usuarios y al momento de cargar mis archivos me arroja otro mensaje que dice;


"sistemas de archivos que no puede montarse"

Ya repare los permisos del disco no se si esto alla ayudado o empeorado mi problema.



De verdad agradeceria mucho su ayuda


Gracias
No has dicho que ordenador tienes. si es un mac con procesador intel te servirá esto:

Te falta lo de reparar disco (lo de los permisos que ya lo has hecho)

-Apaga el Mac
-Pulsa y mantén pulsad la tecla de mayúsculas (no la de la luz, la de abajo)
-Enciende el mac y no sueltes aun la tecla
-Cuando aparezca la manzana en la pantalla, suelta la tecla
-Espera (puede tardar un buen rato), al final te sale la pantalla de bienvenida (login).
-Vuelve a apagar (el estado en el que queda la maquina al iniciar con shitf no sirve para mucho, pero ya ha hecho lo que tenía que hacer que es reparar disco)
-Ahora apaga.
-Enciende de modo normal.

Suerte


------
Esto es para las búsquedas futuras

REPARAR DISCO INTEL SHIFT MAYÚSCULAS

brenda.zamudio

No has dicho que ordenador tienes. si es un mac con procesador intel te servirá esto:

Te falta lo de reparar disco (lo de los permisos que ya lo has hecho)

-Apaga el Mac
-Pulsa y mantén pulsad la tecla de mayúsculas (no la de la luz, la de abajo)
-Enciende el mac y no sueltes aun la tecla
-Cuando aparezca la manzana en la pantalla, suelta la tecla
-Espera (puede tardar un buen rato), al final te sale la pantalla de bienvenida (login).
-Vuelve a apagar (el estado en el que queda la maquina al iniciar con shitf no sirve para mucho, pero ya ha hecho lo que tenía que hacer que es reparar disco)
-Ahora apaga.
-Enciende de modo normal.

Suerte




Hola de nuevo tengo una G5


Lo que me mencionaste no funciono los dos mensajes me siguen apareciendo, crees que se pueda hacer algo mas?


Gracias de nueva cuenta


Brenda
¿ Tu clave de usuario tiene caracteres mayúsculas o de los que solemos decir 'raros' por ejemplo ñ%$& o similar ? ¿ has actualizado recientemente tu sistema y desde entonces no puedes ? ¿ que versión tienes?

brenda.zamudio

Hola de nuevo


Mi clave de usuario es "1"
La ultima vez que actualiza mi sistema operativo fue hace 2 semanas y no había tenido problemas
la versión es Mac Os X 10.4.7


Cuando trato de repara la el disco, específicamente mi usuario, me aparece la siguiente leyenda

Verificar y reparar el disco “disk3s2”
Comprobando volumen HFS Plus.
Tamaño de nodo del árbol B no válido
El volumen debe repararse.
Error: La tarea subyacente ha registrado un fallo a la salida


Un volumen HFS comprobado
Un volumen no ha podido repararse debido a un error




Y no me lo permite reparar, ya verifique y repare los permisos del disco, pero no pasa nada.


Gracias otra vez espero no estar dando muchas molestias


Brenda

Fylgje

Arranca pulsando Command (la manzana) S, cuando estes en una ventana en modo texto escribe fsck -yf , repite hasta que deje de decir que habia un error, en el caso de continuar....... espera a ver que te dice algun otro compañero Tongue

brenda.zamudio

Gracias por tu ayuda


Pero no dio resultado


De todos modos muchas gracias a todos por su ayuda


Brenda